domingo, 21 de agosto de 2011

Días clave


Echo de menos no poder elegir los días en los que "cierras" tus sentidos al mundo exterior.
Digo que lo echo de menos porque en mis sueños automaticamente si lo hago, de vez en cuando, cuando me hace falta. Cuando me despierto ya echo de menos soñar estas cosas.

Para alguien tan sentida como yo le vendría bien un botón de ON OFF.
El sentido del botón sería dormir en habitaciones oscuras e insonoras para ayudar a ese mecanismo de defensa (como los los globulos de la sangre ante un virus...mi cuerpo reacciona echando el cierre quitandome todos los sentidos hasta la recuperación mental del mismo)

Días clave para tener una manta de invisibilidad, darle al botón y descansar en todos los aspectos posibles.

Cansa fallar, mucho más que te fallen.
Cansa amar, mucho más que te amen sin remedio, sin extremos, sin medida.
Cansa nadar en un mundo que va contracorriente...es como meterse al mar y que haya resaca....no puedes terminar de salir y quizas creas que de eso no vas a salir...viva.

En la debilidad de las mentes reside la fuerza exterior, en plan caparazón.
Pero a veces, esas mentes débiles, caen en círculos viciosos de los que no saben salir y se agrieta el caparazón...dejando entrar así toda la porquería que has acumulado fuera de tu mundo interior (o paz interior si es lo que buscas)

Buscar

Buscar

Encontrar

Desechar



Buscaba algo muy simple...y lo encontré por parte doble. Ahora mi pez que se muerde la cola ha perdido los ojos y ni siquiera hace círculos. Se mueve sin más.

Todo lo que haces en esta vida tiene un valor, un sentido...y siempre su valor y sentido depende de los ojos con lo que lo mires. Las bases son variables, las imposiciones de uno mismo y de la sociedad nos marcan el bien y el mal.
Actuamos y quizas no acertamos










Podríamos de vez en cuando volver a ser niños...disfrutar de esa inocencia.







Perdida...es obvio no?



1 comentario:

Joven Skywalker dijo...

no hay dios que lo entienda. No me gusta nada.