lunes, 28 de mayo de 2012

BOOM

Lo siento...tenía que compartirlo...sino explotaba. Igual que mi país está a punto de explotar.
Lo comparto porque esta crisis me hace más partidista...y es una pena...porque la política es todo corrupción...nadie nos representa
Estamos en tierra de nadie pagando deudas de otros...



MI TAXISTA

¿Orgulloso de qué, señora Aguirre? ¿Qué es para usted “ser patriota”? ¿Ocultar un déficit de dos mil millones?, ¿robar a los españoles para dárselo a una banca de cuya quiebra también es usted responsable?, ¿cargarse todo lo público, lo que es de España y de los españoles, en beneficio de usted y de unos cuantos amiguetes de usted? ¿pertenecer a un partido que respalda y protege a imputados por corrupción?, ¿pertenecer a un partido que aplaude los viajes privados con dinero público del máximo representante de nuestra justicia?, ¿pertenecer a un partido que mintió a sus votantes en su programa electoral?, ¿aumentar, pese a la crisis, las ayudas a la “fiesta” de los toros?, ¿es eso la patria?, ¿darles más de mi dinero a los que matan animales indefensos? ¿mantener intactos los privilegios de una iglesia homófoba y machista en un estado laico? (Y no. La excusa de Cáritas ya no cuela). ¿Respetar y no pitar a un monarca que se pasa nuestra crisis por el forro?

Nada de eso, señora Aguirre. Usted no es mi patria. Y sus palabras y sus gestos sólo consiguen que me avergüence de esa España que usted predica. Yo quiero una España justa, igual para todos; una España que invierta en Educación, en Investigación y en Desarrollo, no en bancos o en casinos. Yo quiero una España honesta, solidaria, próspera, orgullosa de pagar impuestos por el bien de todos. Yo quiero, necesito, pese a usted, sentirme afortunado de haber nacido aquí.

No hay comentarios: