lunes, 14 de febrero de 2011

Frases asquerosamente adecuadas

"Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como una criatura oscura. Tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, más hondo...el más injusto. Pasé mi vida amando a una mujer que amaba a otro que no la amaba sino que amaba a otra de la que nunca supo si la correspondía. Era un tiempo en el que miraba el futuro con más esperanza que miedo"



"Unas cuantas veces en mi vida he experimentado momentos de una claridad meridiana. En los que durante unos breves segundos, el silencio ahoga el ruido y puedo sentir en lugar de pensar. Todo parece muy definido, el mundo claro y fresco como si acabar de nacer"



"Hay que estar muy atento a lo que te rodea, porque a veces, de repente, algo te puede alegrar el día"



"Yo me he consagrado a la música con la esperanza de encontrar consuelo en la armonía de sus sonidos. Pero, para mí, la armonía está en él..."


"Llega un momento en la vida de todo hombre en que debe tomar una decisión que marcará el sendero de su destino, es en esa encrucijada, cuando optamos por uno de los caminos por uno de los caminos sin saber lo que nos espera alfinal del mismo, cuando marcamos para siempre el devenir de nuestras vidas"




Un día más...el corazón se me ha encogido tanto que no bombea ni la sangre. Me siento estática en mi subsconsciente. Esto es real y tú tienes un pie dentro y otro fuera...yo no te lo he sacado, tú solo miras a otro lado buscando respuestas a preguntas que seguramente desconozcas o saques de contexto.
No comprendo como la vida puede darte todo esto cuando no sabes por lo que estás pagando. Y estoy segura de que pago por algo.
Porque soy la eterna amiga, el trofeo que todo el mundo admira y nadie quiere sacar de la vitrina por miedo a quitar el polvo que (quizas) sea lo que me hace maravillosa a ojos de los demás.
No comprendo tampoco como he podido dejarme llevar tanto, con la fortaleza tan inmensa que había creado en mi corazón para ahuyentar el miedo y la incertidumbre, porque me he dejado querer a ratos sin importar el mañana cuando todo lo tenía tan meticulosamente medido para evitar sufrir el día de mañana.
CARPE DIEM.
No creo hoy en ello, quizás mañana me devuelva el aliento una sonrisa inesperada o un sin fin de maestros oscuros.
Necesito tus besos tanto como despertarme cada mañana.
Echo de menos el futuro que no tendré, que se llevará otra con alas de plástico.
Utilizaría armas de destrucción masiva para parar el tiempo y que no te separes de mí...
Hoy es San Valentin...y es la primera vez en mi vida que siento desolación y grima por el día que transcurre.

Supongo que me estoy haciendo a la idea de que he perdido la batalla....
Te voy a querer de todos modos...

"que la sal de mi playa cicatrice las heridas del destino..."

No hay comentarios: