miércoles, 10 de febrero de 2010

Equivalente a nada

Dias que no son dias...son noches con sol.
Cajas mugrientas, chillonas y ahogadas en su propio abandono.
Y yo sigo soñando con no parar el tiempo, con estirarlo cual chicle mal masticado!
Pero la realidad tiene un peso superior a mis ganas...y claro...las cosas son lo que son.
Mientras los camiones trastocan los cimientos de la carretera yo me traslado a otro mundo...lleno de duendes maleficos y elfas protectoras, flores moradas con olor a sandia y pajaros que tararean la cancion de los cisnes....
Y me hablan y pum!! caigo a la tierra...un peso pesado como yo y mis delirios...porque si el delirio pesase el mio no tendria opcion a subirse a una vascula casera...
Y los sueños se convierten en ilogicos sucesos que esperas que pasen en alguna etapa de tu vida, aun siendo consciente de que las palabras que escuchas sobre ese sueño calan hasta el punto mas doloroso de tu intestino.
Pero no importa...porque como no tengo dinero y soñar es gratis...aprobecho para hacerme pajas mentales y que mis musas se dispersen por ese bosque de duendes y elfas...donde realmente no terminan de llevarse bien.
Poner paz en vuestras cabezas, quitar serrin...y si queda tiempo...bailermos un bals juntos, abrazados, parando el sentido del sinsentir que ati te preocupa y ami me desconcierta.
Gritemos....saltemos al vacio para recordar el vertigo de otros tiempos