jueves, 19 de mayo de 2011

Las 5 conclusiones del día




1. Cuando parece que la estabilidad llega...ZAS en toda la boca

2. Quiero una máquina del tiempo y esparadrapo

3. Tengo que controlar mi impaciencia...

4. Alguien me ha subcionado el cerebro...QUE ME LO DEVUELVA.

5. El tiempo es el único que tiene las respuestas en este momento...





P.D: Saturación mental constante
La imagen es perfecta...me quedo en la realidad o en este sueño dibujado a conciencia que ya existía? Y si tu realidad es mi sueño? Y si es al reves? Y ahora que has dibujado flores en el aire con tu lengua...que?

Escribir (modificado)


He llegado a la conclusión de que, para mí, escribir, es llorar con las manos.
No sé escribir cuando todo es lineal, cuando no tengo preocupaciones que ocupen más allá de mi vista al horizonte, de mi día a día.

Escribo cuando algo me preocupa, cuando me lloran las manos, cuando la felicidad se me desborda, cuando mis pies no se mueven y necesito caminar, cuando escucho lo que no debo, cuando digo lo que debo en el momento más inconveniente, cuando te añoro a tí, o a él, o a la sombra de todos esos corazones a la vez, cuando me aislo inconscientemente buscando respuestas a las preguntas que aun no he formulado, cuando me obligo a no dejar que la vida se convierta en una terrible rutina de trabajo, cafes, cigarros y salidas esporádicas, cuando asumo que estoy en el mundo porque tiene que haber de todo...

Esa incertidumbre con la vida es la que me hace escribir abiertamente, sin tapujos, con la cabeza puesta en ninguna parte y en todos los lados a la vez.

Siento esas mariposas en el estómago que no me dejan dormir...sino duermo me levanto de mala ostia, si me levanto de mala ostia no hay quien me tosa, si nadie me tose me siento sóla, si me siento sóla me aislo, si me aislo escribo, si escribo te quiero con mis letras, con mis dedos, si te quiero vuelvo a sentir las mariposas...
Y como todo esto es tan nuevo, tan perfecto e imperfecto a su vez, como tu corazón no es mío e incluso tú mismo admites haberlo perdido...entonces...entonces sólo me toca esperar que la calzada esté señalada.

Y entramos en un círculo vicioso.


Escribo para apoyar mis teorias de subsistencia, para jamás quedar en el olvido, para creerme lo que siento, para mentirme despacio y con buena letra, para saborear lo vivido a pesar de quedar en el pasado...


Nuevas experiencias...


Soy feliz a mi manera

miércoles, 18 de mayo de 2011

Las 5 conclusiones del día


1. Debería estar prohibido trabajar escuchando Manos de Topo...te aturde la conciencia...y más cuando apenas has dormido y todo te da vueltas.

2. No hay mal que por bien no venga?? de eso nada...no hay bien que por mal no venga...

3. No caigas en la tentación de vivir como un ignorante y apoyar causas que apenas conoces...infórmate y despues hablamos del gobierno amigo mío (sólo tú encuentras leña)

4. Que te digan algo tierno cuando no crees ni en tí misma es un problema. Creas una capa protectora tipo AfterSun que hace que no entre ni salga nada...nada de nada. Las palabras, a pesar de ser flores en un campo quemado, no se siembran sólas...alguien tiene que preocuparse de que echen raíces, que vuelva a ser verde...estoy dispuesta a regarlo todos los días.


5. Que te dediquen una canción abiertamente significa que abiertamente vas a escucharla mentalmente 1028203912 veces seguidas...que la letra va a retumbar más que la polvora, que el sonido de las guitarras hará llagas en tus manos...






P.D: Es una señal?





Úntame de amor y otras fragancias...
http://www.youtube.com/watch?v=BxbJmMMq0A4

:)


Caramelo - Pereza

Ey, caramelo
me gusta tu pelo


Puedo soñar que te veo muy cerca de mí,
que tengo todo lo que quiero y lo que quiero decir
y es que si tú no me lo das lo tengo que inventar.

Tomo una copa detrás de otra,
me veo los programas de prensa rosa,
me hago un canuto, disfruto y todo lo hago por ti.

Y hace tiempo que no creo, que no creo en nada,
no me traigo cosas dulces a la cama,
que no soy yo, que yo soy tú y tú no.

No me quieres ver si en broma
y en broma te digo “quiéreme”.
Como una apisonadora,
arrasas con todo lo que ves.

caramelo

Y es que ante tal caramelo que puedo yo hacer,
aunque lo intente se que voy a perder
mi cabecita creyendo que tú vendrás a mis pies.

Quizá algún día cuando me despierte de este ciego
todo cambie y tú serás quien tiene miedo.
Yo seré tú, tú serás yo

No me quieres ver si en broma
y en broma te digo “quiéreme”.
Como una apisonadora,
arrasas con todo lo que ves.
No me quieres ver si en broma
y en broma te digo “quiéreme”.
Como una apisonadora,
arrasas con todo lo que ves

martes, 17 de mayo de 2011

Pasión y algo de cama


Hoy he leído a mi taxista (cada día me lo apropio un poco más) una frase que me ha calado lo justo y necesario como para sentir ese deseo irrefenable de escribir sobre ello, de inventarme una historia, o dos si es preciso

"me odias con la misma pasión que ayer follabas"

Habla de una mujer despechada, que grita en silencio o en alto, pero grita con sus gestos y sus portazos, huele su indiferencia mezclada con Amor Amor.
Me imagino escenas de amor condensado en camas agenas. Él expuesto a la supervivencia, ella desehecha en revivir aquellos suspiros que le dieron vida.
Rumores obscenos que vuelan de boca a oreja. Manos sin GPS que buscan caminos por asfaltar, hasta en la isla más pequeña hay una bandera...
Cuerpos blancos, blandos, hipocondriacos por momentos, descontrolando las miradas para no ver lo que, quizas, no queremos ver en realidad...
Mullirte en un sueño de placer exponencial y rasgarte los pulmones.
Macabros pensamientos que vienen y van en cuestión de segundos, todo se vuelve oscuro y utilizas dos o quizas tres sentidos.
Conocer (aproximandonos al infinito) a otra persona a traves de su sonrisa, de su comida, de sus inquietudes en la cama, de su pasión o de su temor.




"Nunca llegas a conocer a nadie por completo. El misterio es lo que nos mantiene conectados"
Lucas Simões



Me encanta que la vida no nos de nada masticado.

lunes, 16 de mayo de 2011

Las 5 conclusiones del día


Hoy no tengo conclusiones.
Me voy a dormir con esta canción...para que endulce mis sueños...
Mis figuras tienen tantas caras como historias vividas...

http://www.youtube.com/watch?v=Wtvjy3EiVCM


Cuando uno se siente vacío durante tanto tiempo sin poder hacer nada para remediarlo es porque realmente se lo merece?




Dejo una parte de uno de los diálogos más bonitos que jamás he escuchado en una peli...
Ojalá y fuese todo así de fácil...

"Cuando veo llover imagino que la lluvia escribe sobre el suelo miles de frases…siempre distintas porque siempre llueve distinto.
Y me imagino que puedo pedir un deseo, elegir una de las miles de frases que las nubes escriben en el polvo y que ese deseo se convertirá en realidad"



Quiero que vuelvas...y que me quieras desde tu estómago hasta mis hombros, que pase por tus costillas y se pare en mi pelo, que se enrede en los rizos, que tambien pase por tus brazos y que me de calambrazos en mis rodillas, que tu altura me de sombra en verano y tus inmensas manos me caliente los pies en invierno, que me des un abrazo tan fuerte que nos demos la espalda.

Sentirsinsentido



http://www.youtube.com/watch?v=mcYu5Vg_YH8

El tiempo no el lineal, es poliédrico


En el colegio nos enseñan a calcular en qué punto se cruzarán el coche A y el coche B teniendo en cuenta sus velocidades y el espacio a recorrer. Los niños se apresuran a hacer ecuaciones en cuadernos de cuadrícula hasta que hallan la solución o se la cogen prestada al vecino. Lo que nadie nos ha contado es que quizás esos dos vehículos nunca se crucen, porque el tiempo no es lineal, sino poliédrico. Quizás la conductora A olvidó el móvil el casa y se da la vuelta mientras el conductor B cogió un atajo para ganar tiempo al tiempo. Quizás crees que vives en la cara del presente del poliedro y que avanzas linealmente, pero esa cara tiene en su cara opuesta y latente aquel trabajo que no cogiste, aquella ciudad a la que no te mudaste, aquel amor del pasado con el que no te atreviste, al que creíste mandar fuera del poliedro y en realidad mandaste a una arista del futuro.

Queremos ordenar el tiempo, retenerlo con fotos o cirugía si hace falta, hacerlo elástico a nuestro antojo para que avance rápido o se quede suspendido. Queremos que sea una linea por la que caminar, correr o hacer funambulismo, del extremo A al extremo B. Eso nos hace creer que avanzamos. Pero es un cubo de muchas caras: hay pasados que no han pasado aún (¿adónde va a parar lo que no has vivido?) y que están en la cara Z del cubo. Junto a la cara P, de presentes que no disfutamos, demasiado ocupados en hacer planes en la cara F, de futuros que esperamos que sean mejores que O, donde se almacenan las oportunidades perdidas con las que te toparás mañana porque no estaban perdidas, sino escondidas en la cara S, de segunda oportunidad, del cubo.

El tiempo no se divide en ayer, hoy, mañana, lo que pasa es que así es más fácil imprimir los calendarios.

domingo, 15 de mayo de 2011

A Medias


Definitivamente hueca...
El tiempo sin censuras me enseña que no hay lugar para mí en los sentimientos más profundos. Mi vida es un corto, de esos que tienen fecha de caducidad y se olvidarán en la memoria de cualquiera que haya echo hasta un papel principal.
Tristeza en cantidades industriales.
Tanta...que se me sale por cada uno de los poros de mi piel...
Tanta...que ya no me siento ni la mitad de lo que era.
Tanta...que las espadas con las que luchaba mis ganas de amar se han tornado blandas y frágiles, cristal entre mis manos, sangro sin sentido y muero despacio en el lamento.
Segura de mi dolor por no encontrar una solución, por no existir brazos lo suficientemente fuertes que puedan sujetarme en este sentimiento que se ha vuelto oscuro.
Desaparece la ilusión de sentirme a mí misma.
Soy una sombra en un mundo de cuerpos sin llamas que provoquen incendios personales.
Tan hueca que dudo de la existencia de algún recipiente que pueda contener lo que ya no está, lo destruí?
La luna dió a mis sueños una guerra lo suficientemente cruel como para destruir todo lo que había a su paso. Amor. Tan grande y tan puro, tan frágil para un ejercito cargado de indignación, soledad, rabia e impotencia.



Ya no hay nada, sólo escombros, cenizas, rayos de luz que me dejan ver con claridad la llanura de mi corazón, que ni tiene montañas ni árboles que me den sombra...me dormiré a la luz de esa luna que ha decidido, por mi bien, arrebatarmelo todo.





Nunca más volveré a ser vulnerable.
No volveré a aceptar nunca más a medias nada...porque no habrá lugar para ello.

Las 5 conclusiones del día


(del día de ayer)



1. Una manta, vozka caramelo, cantar "Disfraz de Tigre" y una mente ociosa...puede resultar algo tan fascinante como psicodélico...o psicópata más bien...
(como haya que amputarla la pierna que hacemos? le pedimos explicaciones al del mando a distancia sin pilas bañado en algas marinas?)



2. Hay momentos que, o tiras tu para alante...o nadie lo hará por tí...Nos la jugamos continuamente y siempre volvemos a acostarnos en la misma cama. No pasa nada...todo tiene solución menos la muerte.


3. El frío juega malas pasadas a la gente tímida con pocos recursos para afrontar el presente que ellos mismos ansían. Si te tiemblan las piernas y besas a otra persona tu mecanismo piensa que tu mente piensa que la mente de ella piensa que eres tan vergonzoso que te tiemblan hasta las uñas de los pies...
Todos los momentos son saboreable



4. Necesitamos todos en sociedad una sesión intensa de Calico Electrónico...
y reirte hasta de tu sombra.


5. Ami que me busquen, que ya he gastado mi último cartucho.


















Quiero el agua que bebe, sus drogas, su movimiento, su falta de vergüenza...
bailar cómo si el mañana jamás fuese a llegar...que más da?
http://www.youtube.com/watch?v=cfOa1a8hYP8&feature=bf_next&list=FLdoHD26z04Pw&index=8