miércoles, 28 de marzo de 2012

Lágrimas

Hoy, a pesar de este sol que nos regala esta extraña primavera, ha sido un día gris, oscuro y plomizo que ha caído sobre todos nosotros.
Jamás te había contemplado como hoy...fijándome en tus gestos, tus lágrimas de sangre con olor a impotencia, tu rabia en la mirada y tu fuego en las manos, tu cuerpo cansado y tus pasos hacia ninguna parte a la que realmente desearas ir.
He sentido que todos los que estábamos ahí, observando las oraciones y los rezos, pesábamos más, que nos hundíamos en tu mundo, ese que ahora te ahoga por dentro.
Nos envolvía una niebla agria, de odio hacia el tiempo y el humo de sus pulmones, de lo extraña que es la vida, del puto karma que no existe.
Yo te miraba y creía verte flotar entre la gente, sujeto a tu sangre, aislado y confuso, como si no quisieras avanzar entre esa multitud que no podía ni meramente imaginar el estado desesperado en el que te encontrabas por tener que decir adiós cuando ni siquiera sientes que se haya ido de verdad.
Te hubiese abrazado al margen del tiempo, parar esas manillas y que se mezclase en nuestros rostros junto a las lágrimas, que mis manos traspasasen tu piel y tocasen tu corazón para decirle con mis dedos bombeando "todo pasa..."
Todo era negro en este día soleado, todo era frío en los huesos y todo era empatía y dolor, dolor sin nombre ni fecha de caducidad, dolor encostrado en el alma, dolor de amigos y ajenos, de sombras y de ceniza.
Somos la suma de las experiencias de nuestra vida.
Somos carne y sentido, somos recuerdo y somos eternos. Como ya dije...existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés.
Somos energía, te mando la mía ya que siento que tus iones se han paralizado. Te la mando en mi pensamiento, te la dí en ese abrazo y te la dí con mis palabras de pésame. Te la dí porque te la mereces, eres mejor persona de lo si quieras puedas imaginar, te haces querer, yo dejo que mis pensamientos te quieran y que te manden la energía que necesites. Soy empática contigo porque me une una historia que creamos una vez a expensas del tiempo y la distancia, porque esa historia sólo tiene dos nombres y porque jamás caerá en el olvido.
Creo que, como somos energía, cuando nos vamos de este mundo nuestra energía se queda aquí, en alguna parte...la energía ni se crea ni se destruye...se transforma.
Piensa en esa energia, no se ha ido...está por ahí...puede que lleves parte de ella encima, puede que esté cerca, puede que te saque una sonrisa, puede que te ayude a ser más fuerte, puede que la encuentres...ahora o más adelante...


Y todo esto sabiendo que no hay palabras de consuelo suficientes para un corazón que está a la deriva.



Lo siento...

martes, 27 de marzo de 2012

Entrada

Merece la pena esperar algo mejor...
"AÚN QUEDA MUCHO POR VIVIR"







CATORCE VIDAS SON DOS GATOS

Cuánto se gritó diciendo nada
no pudimos ver con tanta luz
yo buscando el cielo en tu mirada
y nunca sabré lo que encontraste tú

Que te traigan flores las mañanas
que no pases noches sin dormir
que el sueño se pose en tus pestañas
que uno de esos sueños, me sueñe a mí

Detrás del viento, un huracán
se fue formando en la cabeza
cuando te cansas de sufrir, siempre me dejas

Mi corazón es de cristal
no guardo nada que no veas
sólo un pequeño resplandor de nuestra hoguera

Mi canción que nace del fracaso
es solo una piel sobre la piel
algo que se besa y sabe amargo,
es mi boca seca y nada que beber.

Oh!! pobre corazón
que no sabe que decir
si te vas por lo que soy
o por lo que nunca fui

Hay caminos que hay que andar descalzo
ya no te preocupes mas por mí
siempre me entra arena en los zapatos
esta vez me quedo aquí

Si te cabe el cielo en un abrazo
siempre habrá una estrella para ti
Si 14 vidas son dos gatos
aún queda mucho por vivir

lunes, 26 de marzo de 2012

Porque a veces...

Para cuando reaccionas...es demasiado tarde...
Las oportunidades en la vida se cuentan de una en una...y ninguna es igual a otra.

http://cortosclasicos.blogspot.com.es/2012/03/11-vuelco.html


Y de postre...un post que me ha llamado la atención por su claridad y su sentido común.
El amor es una droga...el desamor sólo se sostiene como el "mono"

http://anaelenapena.blogspot.com.es/2005/07/el-desamor-escuece.html

Taxímetro

No es mío, ni de él, es sólo del momento en el que lo escribió. Me ha gustado tanto y me he sentido tan identificada que he decidido colgarlo en MI blog. Que él lo lea y se ruborice? Es una opción viable (ya hemos hablado cara a cara y ya le dí mis cordenadas interestelares vía google)
Estoy demasiado ocupada con el presente que se me ha olvidado escribir algo mío. Cojo prestados tus pensamientos y los hago míos sin serlos. Cojo prestado el aire que respira y lo exhalo con humo entre los dientes.
Estoy demasiado ocupada paseando por el retiro a deshora, dejando que no me preocupe sus puertas abiertas o cerradas, demasiado ocupada bailando a primera hora de la mañana mi lista "lo mejor de lo mejor de lo mejor lo superior", demasiado ocupada por dormir 9 horas mínimas, demasiado ocupada en fotografiar mi poema para después romperlo, demasiado ocupada en romper moldes internos y crear nuevos sabores a expensas de la aprobación social...
En fin, que aún no me siento yo en el fondo, pero me miento dándole toda la importancia posible al presente, que no te pertenece porque tú esquivas el futuro y el destino, y me hago pequeña en tu mundo, hasta ser azul e invisible, y te haces preguntas donde yo no estoy y yo me pregunto donde me encuentro en realidad en tí.


Y me pregunto donde estas que no te encuentro y te siento pegado a mi nuca.












No puedo evitar la lluvia. No puedo evitar el hambre. No puedo evitar Standard & Poor’s, ni a Pedro Jota. No pude evitar Fukushima, ni aquel vómito en mi taxi. No puedo evitar el precio del arroz, ni Eurovisión, ni las heces de perro, ni los servicios de atención al cliente. No puedo evitar estornudar, ni que las uñas crezcan, ni los trolls. No puedo evitar las actualizaciones de Windows, ni las pelis de Coixet. Ni el paso del tiempo, ni los bordes de las pizzas, ni los pelos de punta.

No pude evitar encontrarte. No puedo evitar las taquicardias, ni los suspiros. Ni petar de pétalos tu sombra. No puedo evitar pensar que todos esos pasos del taxímetro son los besos que me quedan por darte. Ni que detrás de cada usuario estás tú, disfrazada, jugando a los taxis conmigo. Ni que detrás de mi espejo estás tú, si lo raspara con la uña. No puedo evitar abrazar tu espalda cuando duermes a mi lado, pegar mi pecho a tu espalda, coordinar latidos, regar tu cuello con mi aliento, inventar ganzúas para okupar tus sueños. No puedo evitar que estés presente en mi futuro, regalarte lo que fui para tu hoguera, construir lo que seremos.

Tampoco puedo evitarme. Ya me ves.