sábado, 19 de febrero de 2011

Hablar...

Definitivamente la vida te demuestra que hablar está de más....Que nunca puedes decir "esto no lo haré.." "esto no lo sentiré" "aquello nunca lo diré"
Crees que te hundes y realmente solo te hunde tu cabeza en un sinsentido, tú estas bien, tú eres perfecta en tu imperfección (que los demás no puedan ver algo no significa que no exista...podríamos entrar en términos religiosos pero se me iría de las manos)
Cada día me doy más cuenta de lo que pesa llevar encima la negación de sentimientos que no te corresponden...tienen sentido?? si lo tienen! si no no aprenderíamos nada.

SONRÍO CONSTANTEMENTE

Un día lloras porque todo parece mentira, y esa misma noche te besan sin preguntarte si lo necesitas...por WIFI saben que lo necesitas.
Y se humedece hasta el ambiente mientras oigo "te había dicho ya que besas muy bien?"y te contesto desde mi inconsciencia y mi asombro "sí...ya me lo habías dicho"
(hay tantos besos a nuestras espaldas....tantos)

Recuerdo pero NO pregunto los motivos porque no me interesa saberlos...porque la vida es un cúmulo de momentos que a veces organizamos de mala manera...pero yo tengo orden en mi desorden y no quiero que nadie toque mis calcetines del suelo!!!

No me siento sola, ni mal, ni antideslizante en mi corazón...me nutre que me digan "nunca sentiré lo mismo que tú sientes por mí" y me nutre que otro se apoye en mí para dormir y sentirse plenamente agusto, que se encaje y que no quiera despertar...muchas batallas se han librado para conseguir esa sincronización! y que bien conseguidos...confianza sin miedos

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA
Y me da igual quien ande cerca
Cada uno es cada uno...


No haré más preguntas mi señoría...la sesión de hoy la doy por concluida.

jueves, 17 de febrero de 2011

Hoy empezó el año

La música habla por y para nosotros...

COLDPLAY
Life is for living
Now I never meant to do you wront
That´s what I came here to say
And if I was wrong then I´m sorry
But don´t let it stand in our way
Cause my head just aches when I think of
The things that I shouldn´t have done
But life is for living, we all know
And I don´t want to live it alone
Sing ah...
Sing ah...
And just sing ah...



Hoy empezó mi año
Hoy me recordé a mí misma cuando era otra
Hoy cerré mi corazón por derribo (otra vez)
Hoy mandé la llave que abre las puertas mucho más lejos que la última vez
Hoy me he levantado dando un salto mortal, sin dejar que el mar me lleve a la deriva
Hoy sonrío, porque nunca sabes quién puede enamorarse de tu sonrisa...
Hoy el positivismo me abarca entera y me retuerce entre otros sentimientos.
Hoy voy a ser yo...ni más ni menos.
Quien finja ser algo, que lo diga, quién recuerde quien es desde dentro, que tambien lo diga.

El amor te hace sentirte libre, viva...mis alas se han desplegado y no me arrepiento de nada

Seguiras ahí...pero en otro tiempo-espacio
Acepté mi velocidad y frené en seco...de aquí no me muevo hasta que se demuestre lo contrario.

Gracias por devolverme a la vida real

martes, 15 de febrero de 2011

Autoestima


O autoestigma, o autofrenos, o autoestúpida...
Infravalorando mis valores más valiosos...
Dudas, tantas que me colapsan las terminaciones nerviosas.
Si no escribo reviento.
Si no reviento alguien saldrá herido, ah! no perdona que esa era yo...
Valoro mi sinceridad tanto como las 8 horas de sueño...pero a veces hablo y quema, me arde la lengua y se me envenenan las neuronas, se mueren y me quedo como un muñeco inerte encima de la cama esperando que alguien lo mueva a la hora de acostarse...
No comprendo las preguntas que me planteo, no comprendo las dudas que no me resuelve...
Se me ha enganchado en el higado un sentimiento que requiere un esfuerzo que no tengo, que no aguanto, que no llego a entender...
No pedía tanto...
Este tiempo no ayuda nada a la unipolaridad
Tripolar al canto

Más de lo mismo

Llueve. No se si ya lo dije, pero me encanta la lluvia.

Hidrata y reconforta. Moja ideales que reblandece las bases de lo que somos para tener la oportunidad de moldearlo a nuestro antojo si realmente lo necesitamos.

Mientras me mojo se escurre por mi cuerpo un sentimiento de culpa que no comprendo.

Hoy decidí ser sincera, expresar y digerir a la vez todo lo que se mezcla en mi cuerpo. Le subí la adrenalina a la autoestima y me imaginé un mundo diferente.

Mientras...no deja de llover. O siento minúsculas las gotas o siento que hace charcos en mi corazón.

Pierdo mi mirada por la ventana para ver que no vuela ni un solo pájaro, que las nubes están cabreadas y que las entiendo.

Lloran de rabia he impotencia, pero a su vez, dan vida a lo que no se lo agradece...y que mas da? tienen pinta de sentirse bien haciendo lo que hacen...

Eso mismo hago yo.

Ser fiel a mis principios aunque caigan chuzos de punta contra mí. Si luchase, si extraviase tus pensamientos a otra direccion (calle sin salida...quién sabe) me sentiría vacía, como si perdiese lo poco que me caracteriza como persona y ser único en este mundo.

Me reconforta sólo y únicamente lo que soy en toda su plenitud. Me reconforta pensar que si tú te vas, algo más tendrá que venir...que he aprendido a tu lado, que la vida no se mide en un mes y medio (aunque mediría microsegundos de tu tiempo en mis manos...)
Me reconforta también recordarte a pinceladas en mi cuerpo desnudo, tu sangre recorriendo a toda velocidad tu cuerpo esperando el bigban de unión absoluta, tus manos midiendo caderas y sueños en mi piél, tus ojos excitados, en llamas, mirando mis labios como cimas por conquistar, tu cejas inexpresivas temblando con angustia por la ansiedad de acortar el tiempo, recordar mis piernas abarcando a las tuyas, sudandonos mutuamente, sonriendonos desde dentro y gimiendonos por fuera...
Cicatrices de buenos momentos que quedaran eternamente en este corazón viejo y acobardado por el tiempo...que sólo me enseña que aún no es mi momento y que, aunque mi corazón exprima las vivencias adquiridas, no existe mi esencia en el cuerpo de otra persona...
Deseo que ese seas tú, pero nadie tiene el control del destino...lo que vayas a hacer está escrito y será así pierda quién pierda.
No soy un trofeo, soy un alma cargada de honestidad que es capaz de dejar marchar sin temor lo que quiere por aceptar el bienestar de los demás antes que el mío propio...

Te entrego la totalidad de mi ser porque creo fírmemente que te la mereces.

Escribo para tí, por tí, y quedará grabado en mi mente y mi retina para toda la vida.

lunes, 14 de febrero de 2011

Frases asquerosamente adecuadas

"Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como una criatura oscura. Tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, más hondo...el más injusto. Pasé mi vida amando a una mujer que amaba a otro que no la amaba sino que amaba a otra de la que nunca supo si la correspondía. Era un tiempo en el que miraba el futuro con más esperanza que miedo"



"Unas cuantas veces en mi vida he experimentado momentos de una claridad meridiana. En los que durante unos breves segundos, el silencio ahoga el ruido y puedo sentir en lugar de pensar. Todo parece muy definido, el mundo claro y fresco como si acabar de nacer"



"Hay que estar muy atento a lo que te rodea, porque a veces, de repente, algo te puede alegrar el día"



"Yo me he consagrado a la música con la esperanza de encontrar consuelo en la armonía de sus sonidos. Pero, para mí, la armonía está en él..."


"Llega un momento en la vida de todo hombre en que debe tomar una decisión que marcará el sendero de su destino, es en esa encrucijada, cuando optamos por uno de los caminos por uno de los caminos sin saber lo que nos espera alfinal del mismo, cuando marcamos para siempre el devenir de nuestras vidas"




Un día más...el corazón se me ha encogido tanto que no bombea ni la sangre. Me siento estática en mi subsconsciente. Esto es real y tú tienes un pie dentro y otro fuera...yo no te lo he sacado, tú solo miras a otro lado buscando respuestas a preguntas que seguramente desconozcas o saques de contexto.
No comprendo como la vida puede darte todo esto cuando no sabes por lo que estás pagando. Y estoy segura de que pago por algo.
Porque soy la eterna amiga, el trofeo que todo el mundo admira y nadie quiere sacar de la vitrina por miedo a quitar el polvo que (quizas) sea lo que me hace maravillosa a ojos de los demás.
No comprendo tampoco como he podido dejarme llevar tanto, con la fortaleza tan inmensa que había creado en mi corazón para ahuyentar el miedo y la incertidumbre, porque me he dejado querer a ratos sin importar el mañana cuando todo lo tenía tan meticulosamente medido para evitar sufrir el día de mañana.
CARPE DIEM.
No creo hoy en ello, quizás mañana me devuelva el aliento una sonrisa inesperada o un sin fin de maestros oscuros.
Necesito tus besos tanto como despertarme cada mañana.
Echo de menos el futuro que no tendré, que se llevará otra con alas de plástico.
Utilizaría armas de destrucción masiva para parar el tiempo y que no te separes de mí...
Hoy es San Valentin...y es la primera vez en mi vida que siento desolación y grima por el día que transcurre.

Supongo que me estoy haciendo a la idea de que he perdido la batalla....
Te voy a querer de todos modos...

"que la sal de mi playa cicatrice las heridas del destino..."

domingo, 13 de febrero de 2011

Seguimos sin palabras...

Hoy es diferente, hoy las palabras se quedaron en el tintero esperando un TE QUIERO como respuesta.
Hoy me ahogué en un vaso de agua que desconocía que estuviese tan lleno.
Hoy recordé el 30 de Diciembre cuando no había cambiado nada.
Hoy sentí que te tenía mas dentro de lo adecuado.
Hoy tu imagen se difuminó y se desformó hasta el absurdo
Hoy sentí un adios en la espalda...que me bajó lentamente hasta los pies y se perdió en la corriente que la lluvia había formado en el suelo.
Hoy creí que eras todo para quedarte en un pause que ya me resulta multitudinario.
Hoy hablé mas de lo que había hablado en toda mi vida para decir, de tirón, lo que creía que no existía
Hoy tuve ganas de tragarte y vomitarte como antaño.
Hoy te esperaré sin palabras, en silencio, para ronronearte en mis sueños y acariciarte en la oscuridad de mi soledad, que ya ni es mía ni tuya sino de todos los demas.

No se que sentir...ni como sentirlo...
Solo sé que se me ha apagado el alma y no crece nada provechoso en mi bosque...