martes, 7 de abril de 2009

Uf!

Voy a explotar!!!

Joder!!!

Verbalmente activa...pa que?
Las calles son tan frias hoy. Cagoenlamar.
Oigo como se quema el papel del cigarro....como si nada mas existiese. No hay camiones, ni motores, ni gente conflictiva, ni vigas, ni ventanales, ni olor a asfalto....nada. Solo mi cigarro y yo.
Me diluyo en el sonido...me transformo...me creo el viento que me sopla a la cara.
Cicatrices del destino...
Me cabreo con con el rumbo porque se mueve demasiado y me marea. Vomitar es demasiado facil, digan lo que digan.

Pero todo sigue ahi, nada se ha movido.
Menos las gorras con funda de plastico que te hacen la cabeza bombin. Que graciosos estan todos oye.
Espasmos en las estremidades superiores e inferiores. Estresados y malhumorados. Delirando sobre QUE ESTA PASANDO!! me falta el calvo de los tirantes...que solo le falta repartir suerte.

Suerte....eso existe???


Uf.

Estoy en la etapa mas activa, sensible y adulta de mi vida...

Por ahora...


No os vallais lejos vale?? no se hasta donde llega mi brujula....

lunes, 6 de abril de 2009

dejemos que fluya...

Extrañamente esporadica!!

Si todo esta bien que mas da, y sino, para que preocuparse. El mundo puede seguir siendo un simple lugar, o una vida, o un momento, pero esta bajo tus pies ¿lo cuidais?
A veces te levantas y el aire no llega a tus pulmones. Aunque te ahogues....encuentras el ventolin de mano. Y si lo pierdes...te quedas sin gasolina. Joder...que dificil es coordinar.

No todo el mundo echa ganas al cambio...a veces sabes que llega pero te da miedo verlo en directo...has pagado demasiado por esa actuacion?? nunca tiras el dinero si decides que eso tienes que verlo para que forme parte de tu existencia.

La simplicidad de una mirada, asfalto caliente, gafas que tapan palabras.

No merece la pena rallarse...es un error. Sentir...para eso nos dieron los 6 sentidos (el sexto siempre es personal e intransferible...bueno...kizas transferible...dependiendo de la complicidad)

No es bueno separarse del impulso...tampoco dejar que el lleve las riendas...hay que ekilibrar el mismo ekilibrio...sino...la balanza se desconpensa con 5 milimetros de una peli moderna de amor.

Tampoco pretendo ser coherente...solo escribo
Un consejo de un buen amigo.

Y si no me entendeis...es porque vuestra neurona esta demasiado ocupada en cosas que jamas seran relevantes para el futuro...y una palmadita en la espalda no hara que tosas el rencor...


Ayer es hoy y hoy es mañana


He dicho