martes, 16 de febrero de 2010

Dia clave musicalmente

Se me escapan las teclas, los dedos me resbalan, las dudas saltan por encima de mi mesa...
"La verdad es como una manta que siempre te deja los pies frios"
Y pienso en ese momento en el que mis ojos inundaron tu mirada...y se perdieron en el tiempo incierto de nuestro destino, jamas anclado a un camino, no hay voluntad en nuestros pies para andarlo...
Habres la boca y sueltas culebras sin veneno que aun asi dan ese sentimiento repentino de asco y miedo (me faltaria añadir "en las vegas" pero entonces ya el raciocinio se perderia por completo)

Y es que me han cosido los labios con miedos transformados en hilos plateados, quizas echos por alguna vieja ciega encerrada en un sotano olvidado...donde alimenta su soledad con marcas en las puertas contando dias que quizas pasen, o quizas no.

Pinto mi cuerpo con simbolos que perduraran hasta el resto de mis dias...y paseo ese inconformismo conmigo, para que la gente sepa que yo...soy yo. Que no habra otra igual, ni parecida. Que me quejo de todo y me alegro de todo, que me lloro internamente y grito externamente...que hago de todo y no hago de nada.

Que las palabras que salen son expontaneas, que salen de la mano de mis musas idealizadas, perfectas y espectantes a mis actos.
Como una voz de mi conciencia que me guia solo de vez en cuando.

Quiero rosas en mi mesa, rosas rojas que huelan a mar, a pino, a lavanda, a castañas asadas, a escarcha, a leña quemada...
Y sigo soñando con mi bosque...que anoche ardio en llamas, y las elfas gritaron, y las flores se convirtieron en ceniza...y despues llovio...y empapo mis montañas y enfrió mi escudo para rellenar las grietas del suelo.

Todo se convierte en recuerdos comprimidos, tus labios carnosos hablando, tus soñolientos ojos, tus arrugas al sonreir. Todo tu te conviertes en una luz de bombillas prohibidas y multadas con una fria soledad.

Y gracias a este torbellino de deseos me salen las palabras, gracias a haberme dejado llevar, volando por encima de los rascacielos, para admirarte desde arriba, para no dejar de subir....me salen las frases que siempre quise escuchar y ni siquiera pronuncio.

Miedos y miedos y mas miedos....y corro sin parar...y lo me parara un coche en la calzada

Y llega Enrique, con sus gafas a mitad de la nariz, que no ve tres en un burro, y me cuenta sus historias...y se me corta toda la inspiracion...


(Aun asi les admiro....) =D