sábado, 31 de diciembre de 2011

Final 2011...

El año termina.
Como siempre, ambiguamente. Termina el año pero el resto es igual, el día y la noche, la gente y sus intenciones, tu hambre y tus kg de más...esas cosas no cambian...sólo cambian los impuestos, las rebajas continuas, el último nº del año y el miedo actualizado a creer en los mayas durante todo el año.
Es mejor no prometer ni desear.
Puedo desearle mucha saludo a mi vecina y que la palme a primeros de Marzo. Puedo querer amor y que me salga otro doblete. Puedo desear estar más guapa y que se me caiga el pelo y me salgan ojeras permanentes.
Puedo desear que vuelvas y perderte para siempre.
Es mejor no prometer ni desear.
Creo que en el destino, creo en los cambios y tambien en las coincidencias, en la casualidad. En realidad, creo en todo lo que veo presente, menos en mi caracter y mis modales, que no tienen en ocasiones demasiado sentido.

Que le podría pedir al 2012 que sea realista y factible?
Mmmm...no perder mi esencia
Puedo perderla temporalmente pero nunca indefinidamente.
Que puedo pedir para los demás?
Que no pierdan la sonrisa (si temporalmente pero no indefinidamente) que cuiden lo bueno que tienen y que si se vuelve maligno sepan tirarlo a tiempo, hay indigestiones que dejan agujeros imposibles de cerrar sin dejar una cicatriz.


Bueno
Y ya que me pongo a soñar...sueño con echar atrás en el tiempo...cambiaría algunas de las decisiones tomadas este año....esas que ahora no me dejan dormir agusto.

Y vosotros...soñar es gratis

No hay foto...el año que viene será