domingo, 8 de febrero de 2015

Adelante

La vida solo fluye cuando eres valiente, sino, estas estancado, pero no en el tiempo, porque el tiempo si que fluye y pasa, y le da igual que estés de pie, sentado, corriendo o follando. No le importa.
Solo cuando eres valiente, cuando rompes hojas de ese libro y las prendes fuego, solo ahí, dejas que fluya. Mientras, te resguardas en el calor de un recuerdo tan vívido que no lo diferencias del presente.
Y la vida se rie de tí tan fuerte que suena como truenos en una noche de lluvia. Y esas tormentas solo eres tú, arriesgandote a sentir que hoy es hoy y ayer ya se fue y no va a volver.
Pero hay un sol, allí en lo alto, detras de aquellas ramas, allí,lejos, que da calor si te acercas. Pero no lo sabes aún. Quitate la venda y cambia cuadros, remodela tu figura, sombrea tus ojos y tus sonrisas.
Porque los valientes ganaron las grandes guerras de nuestra historia. Y no somos menos por sentirnos echos una mierda de vez en cuanto, porque no importa, el tiempo fluye a tu lado, cógele de la mano y camina, corre y folla...

Para ti, micro