miércoles, 19 de marzo de 2008

Salamanca!!!

Hoy me voy....a perderme....con gente que kiero....gente q aprecio....gente que desconozco...me encanta la intriga....

Creo que hoy me quede con ganas de decirte algunas cosas....creo que nada figura en lo q estaba escrito para mi destino....creo q no me creo esto.....creo que kiero olvidar y no volver nunca atras.
Porque eres y seras alguien....pero no tanto....o nada....siempre especial. Yo me entiendo, tu me entiendes.
Mi recuerdo siempre intacto.

Pensando en la falsedad....me encrespo como un erizo....

Kiero algo nuevo...kiero novedad...no kiero cadenas....kiero diversion....kiero q sigais a mi lado...q me deis todo esto q me dais q es mas q todo lo q podria tener.....os kiero tanto....sin vosotras no ubiese tirado palante....


Me voy 4 dias...mi primer viaje largo!! estoy emocionada....19 años lleno de rayadas....de momentos q deje escapar....pero mi primer viaje llego, y no podria estar mejor acompañada...


Acuerdate de mi....para variar....


Besitos a los blogeros!!

No hay comentarios: