martes, 13 de mayo de 2008

One Republic - Apologize

http://es.youtube.com/watch?v=fm0T7_SGee4

Traducida

Disculpas
Me mantengo en una cuerda
Me tienes a 10 pies del suelo

Escucho lo que dices pero no puedo hacer ningun sonido
Me dices que me me necesitas cuando te vas,
me cortas
Pero espera
Me dices que lo lamentas
no lo pensaste cuando di la vuelta y dije:

Que es demasiado tarde para disculparte
Demasiado tarde
Dije que es demasiado tarde para disculparte
Demasiado tarde

Me gustaría tener otra oportunidad, tener una caída, tomar un tiro por ti
Que te necesito como un corazón necesita un latido,
esto no es nada de nuevo

Te ame con fuego rojo ahora se convertio en azul
Y tu dices
Lo lamentas como el ángel del cielo dejame pensar que tu
Pero me temo

Es demasiado tarde para disculparte
Demasiado tarde
Dije que es demasiado tarde para pedir disculpas
Demasiado tarde

Me mantengo en una cuerda
Me tienes a 10 pies del suelo




Por dios q alguien comenteeeeeee

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente no te encuentra sola... la blogosfera es más inmensa que diez mil océanos, y es tan diversa que a veces asusta.

Algo muy común que hacen los bloggers es comentar en otros blogs, suele ser un recurso para que te lean, crear determinados lazos virtuales, y demás. Lo normal es que la gente tienda a pelotear, a disfrazar de sinceridad lo que en realidad suele ser miedo al rechazo. A veces creemos que escribir una parcela muy escueta de nosotros mismos en un blog, nos hace creer que el que está al otro lado forma parte de eso que percibimos, y que además entiende con la misma precisión con que sentimos lo que escribimos.

La realidad es que quien está al otro lado, es mucho más complejo y humano de lo que parece... pero no solemos ponernos en su lugar, creemos que todo (o una buena parte) de nuestro yo, se vuelca en nuestros post, y que el interés que mostramos, inspirará interés espontáneo, y empatía, en los demás.

Lo cierto es que si bien no podemos gustarle a todo el mundo, eso no quiere decir que no gustemos a otra buena parte de esa blogosfera más inmensa que un par de praderas en la norteamérica del siglo XIX.

Y a veces te sale lo que la blogosfera llama spameador, es decir, alguien que pone comentarios a diestro y siniestro sin haber leído el blog en cuestión sólo para obtener visitas; o tarde o temprano aparecen trolls, es decir, payasos tocapelotas que se dedican a insultar y/o menospreciar al blogero de turno. Pero esto es como en la vida misma.

Si una mujer terriblemente bella esperara en el salón de su casa a que alguien adulara su belleza, acabaría pensado, probablemente, que es una criatura terriblemente fea: nadie ensalza el color de sus ojos, o la textura de su piel, o el contorno de sus caderas moviéndose como si sonara una profunda sinfonía que embelesa a quien la contempla.

A veces hay que salir de esa casa, del blog y comentar en otros, los que te gusten, hay muchos directorios por ahí ordenados por temas donde tal vez puedas encontrar algunos de tu interés, y estoy convencido de que encontrarás cosas que te fascinarán, igualmente otras que, bueno, no tanto.

Quizá también debas poner (y si lo has hecho ya me dispensas, porque he sido un descuidado y no lo he visto) un contador de estadísticas. No para ver necesariamente si la gente te visita más o menos, sino para que veas que a pesar de todo, hay quien te lee. No todos los que leen dicen algo, en la mayoría de las ocasiones o son perezosos o no se les ocurre nada que decir que no les suene a una bobería.

No te desamines con tu blog, trata de publicar entradas con algo más de frecuencia, centra quizá durante una temporada tus entradas en algún tema concreto, como haces ahora con la música... hay mucha gente que prefiere leer blogs más temáticos que cumplan con sus gustos y expectativas, que otros más dispersos en cuanto a temática. Esto no quiere decir nada, por supuesto. En realidad el interés de un blog está en lo interesante que sea el posteador, y si bien habrá personas que no sientan afinidad, otras seguramente sí.

Te dejo aquí un par de directorios de blogs, hay más, pero estos son los más conocidos de la red:

http://www.blogesfera.com/
http://www.blogissimo.es/

Cuando visites blogs, muchos de ellos nacen de plantillas que tiene blogger, wordpress, o lacoctelera... y en todas esas plantillas, como en la tuya, se pueden hacer muchas cosas sin necesidad de saber gran cosa de html, como cambiar colores, el diseño, añadir links, fotografías, cuadros, en fin, lo que quieras.

Espero disculpes mi intromisión, y quizá me he pasado de listo al hacer toda esta serie de recomendaciones que, naturalmente, puedes seguir o no.

Y también he querido con ello animarte a seguir posteando cuanto desees, incluso puedes escribir ficción, hay muchas cosas interesantes por ahí, y a veces escribirte o leer a otros escritores hace que uno/a aprenda más cosas acerca de todo.

Y agradecerte que hayas llegado hasta aquí, porque el rollo que he escrito es casi tan grande como... ese océano blogosférico :)

Un afectuoso saludo

tormentasdefuego dijo...

UFFF y kien eres y como es q me lees? me podrias explicar como poner fotos y demas...y hacer mejor el blog q es muy soso...

espero otro comentario pronto!!! y gracias!!! me a encantado tu charla a sido magnifica...en serio.