martes, 7 de abril de 2009

Uf!

Voy a explotar!!!

Joder!!!

Verbalmente activa...pa que?
Las calles son tan frias hoy. Cagoenlamar.
Oigo como se quema el papel del cigarro....como si nada mas existiese. No hay camiones, ni motores, ni gente conflictiva, ni vigas, ni ventanales, ni olor a asfalto....nada. Solo mi cigarro y yo.
Me diluyo en el sonido...me transformo...me creo el viento que me sopla a la cara.
Cicatrices del destino...
Me cabreo con con el rumbo porque se mueve demasiado y me marea. Vomitar es demasiado facil, digan lo que digan.

Pero todo sigue ahi, nada se ha movido.
Menos las gorras con funda de plastico que te hacen la cabeza bombin. Que graciosos estan todos oye.
Espasmos en las estremidades superiores e inferiores. Estresados y malhumorados. Delirando sobre QUE ESTA PASANDO!! me falta el calvo de los tirantes...que solo le falta repartir suerte.

Suerte....eso existe???


Uf.

Estoy en la etapa mas activa, sensible y adulta de mi vida...

Por ahora...


No os vallais lejos vale?? no se hasta donde llega mi brujula....

No hay comentarios: