miércoles, 7 de abril de 2010

Un dia...

Que dificil es esto....
que complicado es sentirte tan dentro y tan lejos...
Que duro es saber que nuestros caminos no son ni seran lo que eran...
Media hora ha pasado como un dia en la penumbra...se me ha parado el tiempo...mientras tu pasabas por mi cabeza...mientras urgabas en mis recuerdos...mientras me hacias revivir la gravedad de la felicidad...que me pesa en exceso....
Te recuperaria, te reciclaria, te esconderia dentro de mi abrigo para que solo yo pudiese encontrarte...te compartiria con mi bosque, con mis elfas y con mis duendes inquietos.
Te enseñaria el cielo estrellado bajo una manta...te regalaria una sonrisa mientras te acaricio el pelo...que mis dedos se mezclen en el...
Te dejaria dormir en mi pecho hasta el amanecer...


No quiero nada...no quiero sentir nada....nada
Me escondere en mi mundo...la realidad no esta siendo justa conmigo....
Son tantas cosas...son tantas personas...son tantos momentos que algunos se traspapelan...que se alborotan en el pasado...se amontonan y se hace una bola de mierda que apesta continuamente...
Tan poco me merezco...?
Donde estan las caricias?
Donde esta el sentimiento de vivir un momento?
Acaso no me lo merezco? Acaso no me esfuerzo por ser una gran persona que merezca la pena?

Vivimos en un mundo subrealista que nos hace insensibles al futuro...

"Perdoname...por quererte como antes y por no saber callarme...nisikiera hoy lo hare"

No hay comentarios: