viernes, 11 de marzo de 2011

Tormentas...

¿Que precio estamos dispuestos a pagar por saber que va a pasar?
Una barra de bar, miradas y reflejos...
Fingimos la ausencia de una sucesión de momentos que ya vivimos y los marcamos con una X en "no", dejándolas de lado en el subsconsciente...
Con que finalidad??
Somos la suma de nuestras experiencias...

Puedo fingir hasta un paro cardiaco...porque estoy preparada para crear corazas de cristal fáciles de romper y que NADIE debe ver.

Fingir es un lujo que no todo el mundo posee

Si abrimos la mente...salen los mil demonios que no nos dejan dormir por las noches. Desesperamos por tener unas manos que nos sujeten en el ámbito del amor para no sentirnos tan sólos en este mundo...
Quien dice que se está mejor sólo es porque no ha vivido la soledad intensamente.

Miradas que hablan solas...mas wifis y mas información por bluetooth. Me dices que me calme, yo te digo que me dejes, me dices que nunca lo haras y yo te digo en bajito que te necesito...mi voz se perdió junto con la conexión
Realmente no eres tú, sino una imagen prediseñada que no tiene sentido de alguien que ya no está...

Decisiones que se manifiestan en cualquier lugar...alcohol en sangre y divinidades de la gente que te sonríe...
Especial
Calor pasional en otros brazos, cierro los ojos...me creo que eres tú...los abro...
mierda...

No hay consuelo carnal cuando la mente no se ha liberado de las esposas que otro puso...



Momento que no aprobechas, momento que pierdes




Ahoguemonos en alcohol barato, brindemos a la salud de otros, bailemos sin control en el cuerpo, dediquemos una sonrisa a la luna, ayúdame tú que sabes a quedarme en blanco

No hay comentarios: