jueves, 24 de marzo de 2011

Vacío


El silencio se lo traga las olas de un mar enfurecido (heart), rugen hambrientas
Vacío existencial que se espande como el veneno, como un tumor...que se reproduce a su vez a gran velocidad y se te mete hasta la médula...te corta el aliente, el sueño...
(Mientras en mi universo auricular...una voz suave...Freely....guitarras y violines...armonía en el sonido)

Secretos a voces que nadie oye...las señales no son lo suficientemente luminosas
Tomo ansiedad en grandes cantidades, no las disfruto, ni siquiera las mastico, las trago...esperas media hora y entonces...
Entonces se te escapa un día o dos
Seguramente años y esfuerzo
Pero no lo sabes...porque te has sumergido, estas en la alcantarilla, estás en el depósito, estás depurada...hasta nuevo aviso.
Lloras por dentro para no mojarte por fuera (mi universo en movimiento...maybe...janis joplin...me recuerda al momento en el que dudé sobre mi creencia en el más allá)
Todo está flojo y fofo, el aire está enrarecido, el consumo de pensamientos acelerado, la única neurona que no daba vueltas sobre sí misma ha cogido la maleta y ha dimitido...(demasiada presión? falta de oxígeno? posible colapso?)

No consuela el hoy, y el mañana a veces da miedo porque ya sabes lo que pasó ayer.
(universos paralelos e inconstantes con el sonido...angel...massive attack...me excito...me absorve)


La gente se equivoca...todos nos equivocamos...no valemos más que un menú de bar de polígono.









Y lo único que eres capaz de ofrecerle al mundo es una puta sonrisa de una triste cosecha



Las casualidades no existen, sólo space dementia

No hay comentarios: