miércoles, 13 de abril de 2011

Señales


Como ya dije unas 150 veces...
Las huellas dactilares no se borran de las vidas que tocamos

Y por nuestras vidas pasan (quizas) cientos de personas, de todos los colores y sabores.
Algunas te entienden desde el primer momento que entablas una mínima comunicación.
Se quedan prendadas o te repudian porque no les gusta el olor de tu colonia, el color de tu camisa o piensan que los pantalones que llevas son horteras.
Otros te sonríen gratis porque es su forma de ser y lo necesitan como el agua o el comer, saben de sobra que recibiran mínimo una mueca a cambio.
Te enseñan a tomar café (el café que realmente te despierta los sentidos acompañado de una conversación irrelevante), te llevan la contraria en algo que tenías superpuesto en tu subsconsciente (o tu conciencia)e incluso te llegan a hacer cambiar de opinion.
Otras personas, las que duelen con el tiempo, te enseñan todo aquello a lo que tu nunca llegaras...
O no, o te envenenan el alma para que jamás puedas llegar a ser ni una sombra de lo que eras...
Te quitan la inocencia de un plumazo (y nadie ve que la inocencia es lo que realmente hace que los momentos sean únicos? que las comparaciones son odiosas y no hay dos personas iguales? que la inocencia de amar apasionadamente se recupera si uno quiere? nadie es capaz de ver eso?)
Otras serían capaces de darte un abrazo todos y cada uno de los días de tu vida...porque entablan su tacto con el tuyo y producen (reproducen) una química perfecta e indestructible.
Algunas sólo te necesitan temporalmente...para coser una herida...
Tambien tú sólo puedes necesitarla para remendar esas heridas que te escuecen nada mas levantarte...
Personas que ven en tí luz
Personas que sólo te ven como una sombra de la que no se pueden desprender por falta de voluntad (como el tabaco)
Otras te sacuden con su lengua como forma de cariño inexacto, que te dejan estrías en el alma para toda tu vida.
Algunas te recuerdan (o intentan enseñarte dando por echo que las experiencia en ti no ha hecho mella) como hay que llevar las pautas de la vida (lo correcto o incorrecto no está a disposición de la sabiduria de nadie porque es todo relativo...todos los días el mismo camino puede ser distinto...no existen los prototipos nada más que para separar personas)
Personas estáticas que pasan desapercibidas para tí y tú para ellas estas soldada a fuego lento porque una mirada resultó ser fulminante...

No todo es bueno, no todo es malo
Pero está claro, que con el tiempo, sólo te quedas con los que te aportan. Somos egoistas por naturaleza. Necesitamos convertirnos en chupocteros humanos para luego poder transmitir todo ello a futuras generaciones (amigos, parejas, familia...me es indiferente)

Tambien hay que ser capaz de transmitir...si chupas de los demas y no lo compartes...puedes explotar y convertirse toda esa "información" en una bola de mierda que da vueltas en tu cerebro...hasta colapsarlo, provocar un tumor que no te deje enseñarle a nadie más que eres o quien eres.
(colapso...una palabra que uso en exceso...por algo será)

NOTA PARA MI:
Hay que ser natural, ser uno mismo...no dejar que esos chupocteros te expriman en exceso y ofrecer dos siempre y cuando te den uno a cambio.
Ser generoso en afecto, es gratis.
Da sin esperar nada a cambio, pero si das queriendo recibir, usa bien los sentidos puesto que tú misma puedes autoengañarte (no hace falta ser más lista o más tonta...)
Si algo de esto no se cumple, directamente, no hay norma.
Bigban, tsunami...y que se salve quien QUIERA.

No hay comentarios: