lunes, 16 de mayo de 2011

Las 5 conclusiones del día


Hoy no tengo conclusiones.
Me voy a dormir con esta canción...para que endulce mis sueños...
Mis figuras tienen tantas caras como historias vividas...

http://www.youtube.com/watch?v=Wtvjy3EiVCM


Cuando uno se siente vacío durante tanto tiempo sin poder hacer nada para remediarlo es porque realmente se lo merece?




Dejo una parte de uno de los diálogos más bonitos que jamás he escuchado en una peli...
Ojalá y fuese todo así de fácil...

"Cuando veo llover imagino que la lluvia escribe sobre el suelo miles de frases…siempre distintas porque siempre llueve distinto.
Y me imagino que puedo pedir un deseo, elegir una de las miles de frases que las nubes escriben en el polvo y que ese deseo se convertirá en realidad"



Quiero que vuelvas...y que me quieras desde tu estómago hasta mis hombros, que pase por tus costillas y se pare en mi pelo, que se enrede en los rizos, que tambien pase por tus brazos y que me de calambrazos en mis rodillas, que tu altura me de sombra en verano y tus inmensas manos me caliente los pies en invierno, que me des un abrazo tan fuerte que nos demos la espalda.

Sentirsinsentido



http://www.youtube.com/watch?v=mcYu5Vg_YH8

No hay comentarios: