lunes, 13 de junio de 2011

musas


...y en la inmensidad de mi alma encuentro huecos astronómicos que me hablan de ti, tu ausencia llena de agujeros negros mi corazón...rememoro tus manos y las dibujo en mis piernas, dejo que filtre la tinta...que me tatue el recuerdo...
Mastico y digiero el color de tus ojos que fueron como estelas de meteoritos en mi vida cuando se opuso el sol entre nosotros...
Eclipses del destino que no nos deja ser lo que realmente somos por miedo a perder el sentido, la razón, las ganas de mezclar sentidos en una cama...
Una voz que sujeta tu esencia en mis propias manos...lo aborda y lo envuelve como una telaraña...
"mi boca era como una araña por tu espalda...temerosa...sedienta"
Lenguas que inventamos mientras nos mirábamos en la oscuridad, las yemas de los dedos ardiendo, dejando cicatrices en ese destino que tanto se ríe de nosotros...
Escupimos fragancias de flores que nos regalamos en secreto...petalos enganchados a las curvas de este camino que nunca se termina...





(8) hay amores que se esperan al invierno y florecen...y en las noches del otoño reverdecen...tal como el amor que siento yo por tí (8)









By me...escuchando la canción Hay Amores de Shakira para la película "el amor en los tiempos del cólera"
Lo último es parte del estribillo...

No hay comentarios: