miércoles, 27 de julio de 2011

Morir con claves de sol



Disfruto del tiempo libre evadiendome en notas musicales que me retumban en el corazón hasta crear un compas común, se sincronizan y crean un ritmo más bien desacompasado para el mundo exterior...dejo de ser humana para ser Fa.
Cierro los ojos y vuelo por encima de miles de personas, salto y llego a la luna, o al sol...que ambos han compartido conmigo el sudor de cada baile, cada salto, paso atras, paso alante...
Porque somos diferentes y cada uno tiene sus pasiones....y la mía es sentir lo que no es mío como si lo fuese...
Descubrir letras en directo que asocio para toda mi vida a una cara gritando a pleno pulmón...cantando para mí...
Me vuelvo individual, obscena e incluso precisa en mis movimientos...me olvido de todo lo demás...
Moriría en cada momento que comparto con la música, sonreiría y me despediría del mundo. Moriría con claves de sol...


Han sido unas de las mejores vacaciones de mi vida, ese es el resumen.

Letra de uno de mis mejores descubrimientos en estos días...quien no tiene un día raro?

VETUSTA MORLA - LOS DÍAS RAROS

Ábrelo, ábrelo despacio.
Di, ¿qué ves?. Dime, ¿qué ves? .. ¿si hay algo?;
un manantial breve y fugaz entre las manos.

Toca afinar, definir de un trazo ..
Sintonizar, reagrupar pedazos ..
en mi colección de medallas y de arañazos.

Ya está aquí ..
¿Quién lo vio bailar como un lazo en un ventilador ..?
¿Quién iba a decir que sin carbón no hay reyes magos ..?

Aún quedan vicios por perfeccionar en los días raros,
los destaparemos en la intimidad con la punta del zapato.

Ya está aquí ..
¿Quién lo vio bailar como un lazo en un ventilador ..?
¿Quién iba a decir que sin borrón no hay trato ..?

El futuro se vistió con el traje nuevo del emperador.
¿Quién iba a decir que sin carbón no hay reyes magos ..?

Nos quedan muchos más regalos por abrir,
monedas que al girar .. descubran un perfil.
Ya empieza el celofán .. y acaba en eco!!!






Porque desde el comienzo hasta el final, no debemos olvidar que el camino lo hemos andado...y a veces es más importante el camino que el resultado en sí...
Me quiero, te quiero, nos quiero, me quieres?

No hay comentarios: