viernes, 12 de agosto de 2011

Dormir...


Podría dormir abrazada a tí el resto de mi vida
Podría sumergirme en tus sueños y mezclarlos con los míos hasta crear ecosistemas invisibles a ojos de los demás.
Podría perderme en tu mirada, coger los caminos que ofrecen el color de tus ojos y andar sobre ellos hasta perder la fuerza en las piernas...
Podría recorrer tu cuerpo con una sola de mis manos, aprenderme cada curva, dejar mis huellas dactilares y creer que es un crimen no tocarte.
Podría guardar mi corazón en un baúl sin llave y regalartelo sin miedo a jamás saber de él si eres tú quien lo cuida.
Podría tirarme desde cualquier altura, superar mis miedos...siempre que seas tu quien me coja antes de caer.
Podría remover mis entrañas y exprimir ese centímetro de duda que me recorre a diario todas y cada una de mis terminaciones nerviosas...
Podría besarte bajo el agua de la ducha hasta ahogarme en ella...
Podría imprimir mi mirada en tu espalda...tatuarte un recuerdo...


Podría sentirte más de lo que ya te siento?


"Joder, que putada sin tí"

No hay comentarios: