lunes, 12 de marzo de 2012

Miradas


No tengo tiempo ni ganas para atender a mis musas, están tarareando la canción anterior día y noche...entretenidas como nunca, bailando como si fueses caribeñas, con su playa de fondo y un movimiento de caderas que a muchos dejaría pasmado, su coktel explosivo de bebidas blancas y pasando del mundo y del resto del universo complejo que me rodea.
Pero a ratos recuerdo una mirada...vagamente...de frente, como en una guerra, casi sin pestañear, creando un mundo 3D con una pantalla en medio que es la propia vida individual de cada uno.
Una mirada que desalojaba inquilinos de mi cabeza, que no significaba nada y por la que yo trepaba. A veces con nada nos conformamos.
Ese tipo de mirada que te desnuda sin ni siquiera saberlo. Que te deja perpleja, que es natural pero no es tuya, es el momento el que la dirije...el momento y lo susceptible que estés a que te atraviesen como si fuesen balas en un desierto en el que sólo estás tú.
No es nada pero el momento lo es todo. Te dejas embrujar y buscas el suelo como consuelo de que no es real, ni tuya.
Pero tampoco es consuelo...porque en realidad no te afecta más allá que por el echo de escribir sobre ella, para escribir sobre otra cosa que no sea tuya, ni te pertenezca, ni te vaya a pertenecer nunca.
Diseccionar su mirada cuál rata de laboratorio, probar algo nuevo.
Si hablase de la mirada más impactante de mi vida no tendría noche suficiente para explicarla...y jamás diría todo ya que no todo en esta vida se puede explicar con palabras para mi desgracia.

Mis palabras a veces no son más que una vaga sombra de lo que soy, de mi tripolaridad y de mi extraña cabeza, que no tiene ideas fijas, ni sentimientos fijos ni tiempo fijo para pensarlo todo a la vez.
Algunos dirán que es la edad, que todo debe ir asentándose. Otros dirán que la paciencia es una virtud. Razón no les falta.
Yo digo que estoy pensando en crearme una doble identidad, rollo peli americana en la que la chica muere y el tío se venga como un profesional que en realidad no es, con un malo malísimo que está tan bueno como el prota y que es capaz de matar a diestro y siniestro con tal de llegar al bueno, porque está bueno y porque sabe disparar y romper cuellos sin mancharse ni moverse la solapa de la camisa.
Este mundo lo mueve la envidia y las pelis malas de dudosa reputación las cuáles cuesta crear millones de dolares...de donde lo sacan? se lo donan para crear pelis que emborreguen a la gente (emborregar es un nuevo verbo en mi diccionario...de borrego)


Pues eso...otra identidad, otra personalidad, otro mundo. Plasmarlo en papel o en el blog y dejar caer mis manos cargadas de vidas imaginarias sobre el teclado y después que sea lo que dios quiera, que explote el mundo o internet.
Intentaré empezar el experimento pronto...en cuanto mis musas vuelvan de las vacaciones...no digo que no sean merecidas, pero me hacen falta y no pienso luego pagar horas extras, si hace falta echo mano de los becarios de uno que yo me se que tienen pizarra y tizas junto a secretos míos que no sabe ni el jefe...seguro que les entretengo y les gusta...






Escribo fuera en vez de dentro (o para dentro) porque creo que es una forma de recordar algo o alguien sin que el resto sepa nada, como un secreto que se puede buscar por google y que puedes interpretar o descifrar sin miedo a quedar al descubierto...yo no tengo miedo al FBI...tengo miedo a caer en el olvido.
Exístimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés..




Un tema de los que no se olvidan con los años...




Posdata...COMO TU MIRADA NINGUNA....

No hay comentarios: