sábado, 2 de junio de 2012

Pum pum pumpumpum pum


Música de fondo.
Hago un videoclip mental.
Yo a paso constante, ando al puro compás de la música.
Camiseta ancha...hombro musical a la vista, gafas negras, corazón expuesto (sin fronteras), pantalones cortos, labios rojos y botas de montaña.
Paisaje deforme, llueve, sol persistente, árboles meciéndose, edificios de fondo abandonados por la tragedia de las vidas tristes, señoras sentadas en sillas de plástico me miran, me observan, no dejan de hacer ganchillo.
Deja de llover, hay un arcoiris que empieza en mí y termina en tí, curvo como mi galaxia.
No dejo de andar, constante, con mi música, sólo eso me empuja a continuar.
Los edificios se desdibujan y hacen símbolos de religiones de todo el mundo, el cielo se ennegrece y las detiene (creo que Dios o un político se ha cabreado)
Primero es asfalto...después arena blanca...y hay una playa con mi nombre en el suelo.
Lo dejo atrás, mi nombre no me representa, sólo mi imagen y mi reflejo en esa playa.
Sigo caminando hasta llegar al puerto....
Los árboles me silvan de lejos, los que dejé atrás, me dicen que respire.
Cojo un barco, voy mar adentro...
Me tiro al mar...dejo al barco que se vaya sólo.
Me hundo...
Grito bajo el agua y respiro aire de mis sueños.

Me ahogo...
Se acaba la música.












La Imagen de arriba es del artista Juan Fco Casas...y está echo a boli BIC.
Enamorada me hayo de sus creaciones...
De esta la primera

No hay comentarios: