sábado, 23 de junio de 2012

Royksopp

Verdad o mentira
Insinúo
Se encontraron en la noche
La felicidad en cualquier parte, el positivismo con la lucha al día.
Quereros...
Y hablaron y bailaron...



Esperando un rayo a romper aquí
Una visión de Janeway todo brillante y clara
Hablan y bailan

Me esperaba algo puro con cabellos dorados
Brazos llenos de pulseras y humo en el aire
Hablan y bailan

Aquí viene la oscuridad justo después del mediodía
Esperando una señal
Si yo sobrevivir a adorar a la Luna
Pues algo, cualquier cosa...

Esta debe ser
Ansiada felicidad
Primero fue tan tranquila
Ahora sé que no estoy solo aquí

Y hablaron y bailaron...

Dos presagios chocan en mi cabeza abierta
Haciéndome un visor
Soy agua y arena
Y hablan y bailaban...

Su mano sobre mi cabeza amigable hablar conmigo
Yo he estado sirviendo durante años pacientemente
¿Esto es como mucho puede tomarme...?

Esta debe ser
Ansiada felicidad
Primero fue tan tranquila
Ahora sé que no estoy solo aquí

Y hablaron y bailaron...

Esta debe ser
Ansiada felicidad
Primero fue tan tranquila
Ahora sé que no estoy solo aquí

Esta debe ser
Ansiada felicidad
Primero fue tan tranquila
Ahora sé que no estoy solo aquí

Y hablaron y bailaron...

No hay comentarios: