martes, 4 de diciembre de 2012

Vivir así

Que es más fuerte, las palabras o los hechos? Que hace más daño cuando se trata de un corazón dolido? Retumban en mi cabeza, martillos de realidad condensada NO TE AMO Y así como un disparo me desangro Intercambio secretos conmigo misma en la oscuridad, me recuerdo el principio y me imagino el final. y sigo intercambiando versos con el viento, porque nadie los escucha tal y como yo los pronuncio, sólo se transforman en otras voces y otras mujeres, y me quedo detrás del telón. Quizás las cosas son así, quizás me las esté inventando. Sólo sé que la realidad me dejó fuera de esa historia de amor que tanto busqué. Ahora soy el segundo plano, como una replicante sin corazón que cuenta las horas para dejar de respirar. Escucho los aires de Bach para que él con su musica inmortal me ayuden a expresarme y así absorver a esa musa intranquila y agitarla hasta hacerla hablar, como un interrogatorio de mis memorias. Y ella no se deja. Porque no todo es lo que parece y la agonía que se lleva por dentro alfinal te ulcera las entrañas. Es tan dicifil conseguir una historia de amor sin estrías? Escribir lágrimas de amor Y después de ésto que hay? Otra alfombra roja sin ojos para mí? Sólo queda esperar...y escribir con la solución entre las manos, temblando de miedo o esperanza, pero con la solución resbalandose por mis dedos. Porque es dificil vivir sola en el amor, quedandote con las migas de pan que te tiran. Migas que a pesar de todo alimentan... Agua hirviendo...que reblandezca la cordura... Quien puede vivir así..?

No hay comentarios: