miércoles, 20 de enero de 2010

Hay dias y dias

Debe ser que la inspiracion pluscuamperfecta solo me viene cuando las alas de mi vida se mojan en el agua...

Las polillas, cuando le tocas las alas, dejan un polvillo fino en tus dedos, y acto seguido pierden toda su capacidad de volar...se mueren lentamente...no tienen la fuerza para levantarse y seguir con su corta pero intensa vida...

Pues...hoy han tocado mis alas...hoy me quede sin fuerzas.
Solo puedo quedarme quieta, esperando que algo venga a mi a levantarme...pero sin pedirlo...en silencio...y lo peor de todo...sin quererlo.

Y me hundo en la tierra, de este misero cuerpo del que solo siento las manos, las cuales aun tienen fuerza para escribir estas palabras...que se deshacen a medida que las pienso...y se convierten en eso...en polvo de polillas.

Razonadamente el tiempo es la cura de los pensamientos negativos que abrasan nuestra conciencia, de las posibles actuaciones ante tal presion de este siniestro mal-estar.
El ventolin no me devuelve el aliento...eso significa que necesito algo mas...algo que abra el hueco cerrado por una membrana que une la realidad con las ganas de volar...

Del minutero cuelga un señuelo atrapa-pensamientos caducado. No hay esencia. Le falta lo mas importante...las ganas.

No hay comentarios: