viernes, 8 de enero de 2010

Yo, yo misma y una definicion

Hoy me intentare definir como mejor sepa.

Soy libra, quiere decir, lucho con una balanza constante entre yo y yo misma.
Rubia a medio estrenar, un cuerpo que normalmente carece de belleza y una cabeza redonda para que el pensamiento pueda cambiar de direccion (volvemos al tema del horoscopo y sus simbolos)
Me gusta comer palomitas mientras veo una peli, tanto en el cine como en casa. En casa si es posible sola o con amigos.
Conduzco mientras pienso en cualquier otra cosa que no sea conducir. Necesito musica mientras lo hago, sino, no soy capaz de mover el volante. Lo cojo con una sola mano en trayectos largos, dicen que es chuleria, pero para mi es mera costumbre.
Soy ordenada dentro de mis desorden. Hay gente que tampoco lo entiende, pero normalmente siempre se donde esta cada cosa.
Empiezo las cosas con ganas, jamas las termino.
Tengo un problema de autoestima que me perseguira durante años y que solo arreglare con un poco de amor propio. Esta autoestima se va por el bater, detras de cada comida.
Como sin masticar porque pienso que me van a robar la comida, y tengo prisa.
Siempre que me ducho canto, me pongo musica y el calefactor a 30 grados.
En mi habitacion es sagrado tener la puerta cerrada, asi conservo mis pensamientos en el mismo habitaculo, en cuanto alguien abre, se me va parte de mi persona con la corriente.
Odio los ruidos que hace la gente de forma natural mientras yo duermo. Necesito escuchar musica para respirar y poder dormir, y tambien el ruido que hace el calefactor. Da igual que me ase, lo importante es que la musica y el calefactor quitan el ruido de fondo y ya con eso soy feliz.
Tengo medio millon de miedos que normalmente no expreso por mas miedo. De miedo a miedo y tiro por que me toca.
Si alguien me mira me da miedo, si me sonrie tambien me da miedo.
En cambio, y como caracteristica principal y que contraresta algunas de las ya mencionadas, soy una persona totalmente positiva.
Pero con los demas, conmigo misma es un tema escabroso que nunca llega a buen puerto.


Ya esta...


Ah! Me gustan los huevos fritos con patatas, los cafes del Continental, las cachimbas de manzana y fresa, la leche de pantera, tumbarme en verano en el cesped y mirar las estrellas, la cerveza coronita y desperado, hablar subjetivamente de cualquier tema filosofico, tambien viajar a cualquier lugar sin previo aviso, enamorarme y desenamorarme a diario (me sube la adrenalina y esta cientificamente demostrado que es placentero)



Y me gusta HOY Y AHORA mirarte a los ojos y comerte con la mirada...y con los dientes si es posible tambien

No hay comentarios: