miércoles, 23 de febrero de 2011

Señales

No cierro puertas...JAMÁS

Eso sería insultar al derecho de sentir cuando uno quiera...y que yo sepa aún no nos han puesto una ley al respecto.

Abro ventanales gigantes para airear mi alma...para que no huela a "cerrado".

Enamorarse y desenamorarse puede ser toda una odisea...pero es una sensación indescriptible que no cambiaría por nada del mundo.

Es como un empujón al vacío...y si eres lo suficientemente lista...cierras los ojos y disfrutas de la sensación de abismo al caer...porque sabes que por muy duro que sea el golpe...siempre puedes volver a levantarte (estimulacion al cuadrado)


TODO PASA POR ALGO.

Ya no me importa lo que pase, porque estoy dispuesta a todo (todo incluido un nada)



"A veces la felicidad puede convertirse repentinamente en miedo; para tomar la felicidad se requiere más coraje que para aguantar el dolor"



A veces lo que el corazón sabe la mente olvida. Me puedo refugiar en 3 cervezas, en un ron o en una sonrisa agena (congenitamente hablando), pero la esencia que agarré de otras personas están ahí...pendientes de un hilo...refugiándose en mi mente (inpenetrable fortaleza)


No olvido porque me considero "apta" para enfocar la información de manera positiva durante el resto de mi vida, no olvido porque no puedo, no olvido porque me rellena pensar(te/os)


Thomas Edison llegó a fracasar en 2000 ocasiones antes de lograr el filamento de hilo de algodón carbonizado para su bombilla. Y cuando le preguntaron dijo: "no fracasé, descubrí 2000 formas de como no se hace una bombilla, pero sólo debía encontrar un modo de que funcionara"



"Esta noche, les mostraré como preparar los sueños. La gente cree que es un proceso muy fácil, pero es un poco más complicado que eso. Como ven, la clave es la combinación delicada de ingredientes complejos: Primero, ponemos pensamientos al azar. Luego, añadimos un pizca de reminiscencia del día, mezcladas con algunos recuerdos del pasado. Amor, amistades, relaciones y todas esas palabras con canciones que oyeron durante el día, cosas que vieron y tambien algo personal. Y nos ponemos a revolver..."




Quizas ser feliz sea esto, perseguir instantes que mueren.

Puedo ser lo que tú quieras que sea sin dejar de ser yo misma


No hay comentarios: