martes, 22 de febrero de 2011

V

Últimamente sólo uso verbos. (sólo verborrea)
Hoy usaré el pluscuamperfecto imperfecto, deformativo, llámativo y usurpador del verbo IR.

Primero cito una frase mítica (mitiquísima) de V de Vendetta para recordar buenos tiempos en los que mi chimenea, una manta, un bol de palomitas y unos amigos ociosos, pasaban conmigo las tardes de frío mientras mis padres se perdían en su felicidad en algún lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
En ese momento, en ese preciso momento, una mente inquieta descubrió el verdadero significado de las palabras...

"!Voilá! A primera vista un humilde veterano de vodeville en el papel de víctima y villano por vicisitudes del destino. Este visage, ya no más velo de vanidad, un vestigio de la box-pópuli, ahora desfallecido. Sin embargo esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer en vil veneno de estas en avanzada, que velan por los violentas viciosos y por la violación de la voluntad. El único veredicto es venganza, vendetta, como voto y no en vano, pues la valía y veracidad de esta, un día vindicara al vigilante y al victorio. La verdad, esta vichysoisse de verborrea se está volviendo muy verbosa, así que sólo añadiré que es un verdadero placer conocerte, y que puedes llamarme V..."

(Esto de que no sirva el COPY-PASTE de toda la vida de dios hace que cultives aún más la electricidad estática de tus dedos en contacto contiguo con las teclas...)



-Voy a llamarme por mi nombre, para identificarme en cualquier vaso de café del Starbucks (ayer me picó que me llamasen en alto un desconocido PELOS, este Fran...)
-Voy a llevar conmigo siempre mi libreta de direcciones ocultas en la memoria...para que nunca olvide lo que puede llegar a pensar esta neurona mía...(que da vueltas sobre sí misma)
-Voy a aceptarme: mis antojos, mis reproches, mis cambios, mis anuncios entre frase y frase, mis conceptos extremos dependiendo de los grados que haga en la calle, mi corazón repleto de energía que estalla de vez en cuando para recordarme que SIGO VIVA!, mis recobecos (que sólo tú sabes traducir al español), mi uso de señales luminosas cuando descubro que me falta un pedazo de cualquier cosa (ansiedad por quererlo todo y en el momento)
-Voy a recuperar mi corazón, que lo abandoné en una gasolinera lejana hace cosa de una semana...y he oido de pasada que se ha hecho amigo de unos gatos callejeros.
-Voy a inspirar mi inspiración
-Voy a echarte de menos sin sentirme culpable por ello, pero sin que me abarque la existencia y pueda respirar sin ventolin.
-Voy a leer varias veces al taxista de mi casa, para que se pegue con Superglú sus grandes frases, que siento que son más mías que suyas y que a veces tengo ganas de decir AL LADRÓN! en plan peli del americana.
-Voy a seguir hablando por Wifi y Bluetooth, porque mis ojos valen para eso y mucho más.
-Voy a seguir mintiendo al destino cuando le digo que nada es lo que parece...
-Voy a urgar en lo más hondo de mí para creerme (aunque me cueste dios y ayuda) que ESTOY ASÍ DE GRANDE DE NO DISCUTIR
-Voy a ser feliz...acaso tiene algo de malo?
-Voy a volverme ergonómica en mi cama y me voy a besar por dentro para calentarme las terminaciones nerviosas
-Voy a Querer sin remedio, con gusto y sin contemplaciones
-Voy a consolarme mis necesidades básicas en silencio para que no me oigan los vecinos.
-Voy a conseguir un 10 escribiendo sinsentido.
-Voy a rellenar SOLOSEQUENOSENADA para ver que la belleza está en el exterior! y en el interior quedan los mareos, las tormentasdefuego y demás sucedaneos...que exprimo para conseguir la mejor de mis sonrisas a bajo coste, como en rebajas.

YOYOYOYOYOYOYOYOYOYo...
Montones de egocentrismo hasta que encontremos el nucleo de el universo...OTRA VEZ!

No hay comentarios: