viernes, 29 de abril de 2011

Amargo


Todo se torna oscuro...
Amargo sabor de boca despues del recuerdo y la dulzura de tus labios.
Mansos y en colectivo.
Decisiones que marcan...estrías y remiendos en el corazón.
Bases de magnitud 9 en la escala de Ritcher.
No poseo mis pies, ni mis manos, no diferencia la latitud entre mi espalda y mi ombligo.
Cuesta arriba sin zapatillas, descalza, sintiendo cada piedra, cada bache, sin parar en los semáforos en ambar...para que mirar que viene si no importa.
Me arrollará un tren con forma de espiga?
Sólo hay murmullos, estruendos de calor que me revuelven la conciencia.
Bandas sonoras que hablan de una vida que no existe...ni existirá
Deseos incontrolados de acciones que no me corresponden.
Un calambre que me recorre de los pies a la cabeza...y vuelve al principio...y vuelve al final...y se marea...y vomita sensaciones.
Imágenes que no son mías, son de mis ojos, que brillaban mientras guardaban cada centímetro...cada segundo...cada estruendo.
Tus ojos...fríos y claros.
Tus manos...llanuras de otro universo

No pedía tanto...


Por fin, tu nuca y la mía se miran

Dando la espalda
Me siento hueca, siento que me han vaciado con una cuchara de helado muy poco a poco...que han dejado restos que se deshacen...me falta armonía, sin tempestad ni calma...no hay nada...
Sólo estoy yo y un mañana que siempre llega.
Una sonrisa enlatada y un teléfono muerto de agonía.



Tiempo, esperanza y amor propio. Pianos, violines, bajos, baterias....sueños enfrascados en notas musicales
Mi hombro resuena...chilla.



NO HAY NADA...
Todo pasa...todo queda.





(escuchaba esto mientras escribía...recordé un tiempo en el que pude tocar así...y tomé otra decición que marcó mi vida...
no me arrepiento de nada)
http://www.youtube.com/watch?v=7QZD5G7yLh8&playnext=1&list=PL59B5189373DC601D

No hay comentarios: