sábado, 30 de abril de 2011

Incertidumbre


Un día, más otro, más otro...
Incertidumbre
El tiempo vuela, la edad caduca, la leche ya no sabe como antes, las camas son más blandas, la compañia es más escasa, las arrugas son más feroces, las enfermedades más caras, los sueños más simples y los caparazones más frágiles.
No sé que mejora y que no.
Vivir bien implica comformismo.

Ya nadie supera sus miedos, nadie se molesta en superar fobias, viven igual con ellas encima...hasta que te tocan

Recurro a la música, amansa a las fieras, soy un fenix que tiene que volver a resurgir de sus cenizas, expandirse en el cielo para que todo el mundo vea su majestuosidad.
Recurro a escribir para que mis manos tengan aun movimiento...

Vuelo en mi subsconsciente por encima de mi misma, me observo, me doy pena...ahogada en un pequeño baso de agua?
Superación
No hay miedos
Templanza...esperanza...humanidad...sonrisas
No hace falta mucho más.

Hay mucha gente vacía, exenta de preocupaciones, que les da igual una avería que un plantón, como si fuese lo mismo.
Hay gente que no necesita cariño porque se sobra y se basta consigo misma. Hay otras que adoran la "libertad" por encima de ellos mismos pues piensan que perderían sino el control de su vida.



Prefiero arrepentirme de lo que hago que de lo que no hago.
Y normalmente...no me arrepiento de nada.
Todo pasa por algo, todo tiene un motivo y una finalidad. A veces no es lo que uno espera, pero todo lo que hacemos pasa por que tiene que pasar para que llegue otra diferente. Aceptemos los cambios por dolorosos que parezcan, que el karma te dará lo que necesitas más adelante...


Cuando no buscas, te encuentran. La vida es maravillosa y da más vueltas de las que imaginamos. Hay temporadas para todo y amor para todos.
El mío estará en alguna parte...

He decidido no tener prisa para que me encuentren...
Empezaré por expandir mi sonrisa y terminaré expandiendo mis alas.



Vamos a empezar dandole caña....
Bebe, fuma, cierra los ojos...la vida es música para cada momento
http://www.youtube.com/watch?v=rmTySn9x0z4&feature=related

No hay comentarios: