viernes, 27 de mayo de 2011

Gail Fox


Estoy en medio de un mar de dudas. Olas de 10 metros de altura...las tengo encima pero aun no me cubren...
Intento esconderme entre las conchas, los corales, incluso algas...pero soy demasiado grande y todo se me hace pequeño.
No me siento ni mal ni bien sino todo lo contrario.
Me he deslizado hasta tu subsconsciente y he empatizado con tus sentimientos. Siento tu dolor como si fuese mío (una vez lo fué, en otra época)y me han calado tus palabras de lamento que ni son mías ni dejan de serlo. Estoy en medio de algo que no es mío pero sí lo es. Esto es como un soliloquio, estoy hablando de la historia metida en ella pero sin sentirme aun protagonista o actor secundario.

Y procuramos cometer los mismos errores, ya que no sabemos solucionar la forma de actuar al menos puliremos la forma de equivocarnos, cada vez será más gris, dejaremos tanto blanco y tanto negro para que los de Sol puedan pintarse sus caretas de Gail Fox.
Luchas internas.
Todos tenemos máscaras, nos las ponemos cuando nos dejan y al día siguiente hay que trabajar. Te conviertes en uno más, dentro de esa masa de gente que aisla sus problemas para llevar el día lo mejor posible. Sólo la gente lista lo hace. (Sonreir cuando no te apetece) Hay personas que se acaban fundiendo en esa máscara, hacen de su lucha una vida, hacen de su vida una lucha y a su vez convierten sus metas en espadas afiladas.

Consejo a un amigo:
Lucha. Si algo quieres, no te rindas. Con quien te levantas y te levantas todos los días de tu vida es contigo mismo. No reniegues de lo que ves lejano, corre y alcanzalo...no está tan lejos como crees. Si necesitas un empujón, detras estaré yo...si necesitas que alguien te sujete porque te ves deshecho...ahí te sujetaré yo tambien. Todo el mundo necesita apoyo en las situaciones que no controla. No tengas miedo de lo que venga...porque la vida es maravillosa y te dará lo justo y necesario para que madures y disfrutes.
Abre las puertas de tu propia vida, sube las persianas...deja que entre el sol mi pequeño Aro! "todo pasa y todo queda"


"Nuestra integridad vale tan poco... pero es todo lo que tenemos, es el último centímetro que nos queda de nosotros, si salvaguardamos ese centímetro, somos libres"





P.D: Si no somos capaces de hablar en primera persona...como pretendemos que algo cambie?
Ahí lo dejo...

No hay comentarios: