miércoles, 1 de junio de 2011

Calma...seda


Cascos, música, concentración mezclada con la desconcentración emocional de un estado que es más grande que tú misma.
Días escasos que se llenan de positivismo.
Poemas de alquitrán que me hacen sudar en hora punta.
Sonrisas que pierden la cuenta, mariposas encerradas que no desean salir.
Un mundo lleno de contemplaciones, un estado de alegría permanente.
Miradas que no terminan, que persisten a pesar de no estar presentes...que la conexión se queda grabada cual tatuaje en mi cuerpo...que tus huellas forman caminos que van de mi nuca a mis pies.
Recibo muecas gratuitas que me saben a flores, que son seda en la gargante, te trago te digiero y te quedas en mi estómago, fluyes por mi sangre y siento que ha cambiado el color, que el rojo es más intenso...
Sigo siendo yo, me siento incluso más yo que nunca...me siento libre entre tus brazos, que por mucho que me abarcan siento que no me ahogan...y respiro profundamente para coger este aire que me rodea...para respirarte y tenerte tambien en mis pulmones.

Me levanto pensando en el ayer, en el hoy y en el mañana...y sabes que? no tengo miedo...





Bendito karma...dice que te acaba dando lo que mereces...

=)

No hay comentarios: