sábado, 14 de mayo de 2011

Las 5 conclusiones del día


1. Los gatos de ahora ya no tienen miedo a los demonios...por muy vestidos de niña bonita que vayan

2. Tener frase/broma para cada momento te convierte en un símbolo...eres quien gana la partida ante cualquiera. Admiro a las personas que saben hacer cosas así...

3. No dejes para hoy lo que puedas hacer mañana.

4. Los cortos son peliculas breves con fecha de caducidad. Eso sí, si son buenos...se quedan en la memoria para los siglos de los siglos...
"sólo te voy a decir dos cosas...GUA-PA!"

5. Me regalaron una brújula para indicarme el camino, llevaba un "karma" inscrito en sus entrañas y una nota que me recordaba lo importante que era no perder esa senda. Ahora que ese "karma" no está presente...servirá? Creo que se lo llevó con él...hay rumbos que pierden el norte.




P.D: Por muy jodida que veas tu vida...alguien lo está pasando peor. Las comparaciones son odiosas, pero sin ellas no podríamos ver y valorar lo afortunados que somos...SIEMPRE PUEDE SER PEOR.


P.D2: Odio a Google por haberme tenido retenida dos días...tanto dinero y no sabeis solucionar un problema de bloggers? bendito sea el señor...




El otro día tube un sueño tan sumamente real que, nada más levantarme, tuve que mirar el teléfono...para ver si aquella conversación, aquella llamada, se había realizado...nunca antes me había sentido tan desilusionada por recobrar el sentido y la realidad...
Busco constantemente la forma de recrearme.
Tengo monstruos debajo de la cama que no me dejan dormir.......







Oceans of Noise - Arcade Fire
http://www.youtube.com/watch?v=6aRwm9jsAq8
Me encanta su letra...su sentido...la vida es tan nuestra...

No hay comentarios: