lunes, 9 de mayo de 2011

Sonidos


Secretos al oido.
Alguien, que no soy yo, me revela continuamente las trivialidades del día, que pasan, pasarán o han pasado y no me he dado cuenta, las he pasado por alto.

Hoy me siento engañada por mi propio coche. Ha decidido (él sólo con su mecanismo) que no va a leer más CDS de datos. Antes lo hacía, antes aprobechaba un CD con 60 canciones y era feliz...metía mucho trabajo (búsquedas incesantes de música psicodélica que me hiciese confundir durante unos 3min de media la realidad y la ficción, porque os creeis que este blog se llama como se llama?)
Ahora...ahora se me ha quedado el espacio-tiempo más reducido...en frascos pequeños, con un gasto así más amplio de CDS.
Na, eso es lo de menos.
Pero estaba tan acostumbrada a tener tanto en tan poco...que ahora...ahora me agobia que para tener lo que yo considero SUFICIENTE tenga que enfrascarlo en grandes cantidades.
Es como ponerle a tus hijas vestidos pomposos.

Está claro...lo más complicado fue encontrar una salida fácil

Seguimos perdiendo horas, minutos y segundos en momentos que no pasarán. Cualquier día me planto, cojo mis bartulos y me largo a otro submundo (si, submundo, muy por debajo de los demás)
Cojo mi coche y rompo el espejo retrovisor, que aun tiene tu sombra grabada. Dejaré de olerte en las horas muertas. Me iré hasta el lugar más alto y borrare con tipex esa puesta de sol que ya no es nuestra.
Reseteare el GPS que hay en las conexiones de mis neuronas y así jamás volver a saber llegar a tu casa, ni a la mía cuando recuerde tu tacto, que me quede sin gasolina cuando eso ocurra...y que las noches de verano se me hagan frías mientras aprendo a olvidarte tirada en la cuneta.
No llevaré clinex en el bolso para no tener opción a llorar.
Se alinearan mis dientes sólo en el momento en el que sonría con razón.
Me aislaré en una burbuja que tenga arena y sal, me rebozaré en mi propio recuerdo y dejaré tu mirada en el mismo mar, para que se lo lleven las olas...


Esperaré a que cierres la mano para atrapar el momento y cuando te vayas podras amaestrarlo, nombrarlo comandante de tus juguetes viejos...


Grito
To high

No hay comentarios: