viernes, 3 de junio de 2011

El universo y tú

Un fuego quema
El agua viene
Tú me calmas
Cuando estoy fría por dentro
Tú eres calido y alegre
Sabes que eres muy bueno para mi
Con tus ojos de niño
Eres más de lo que pareces
Tú ves dentro del espacio
Lo puedo ver en tu cara
Los lugares en los que has estado
Las cosas que has aprendido
Se posan contigo de forma hermosa

Sabes que no hay necesidad de esconderse
Sabes que digo la verdad
Somos exactamente lo mismo
Puedo sentir todo lo que haces
Escuchar todos lo que dices
Incluso cuando estas a kilómetros de distancia
Porque yo soy yo, el universo y tu

Como estrellas quemándose brillan
Haciendo agujeros en la noche
Nosotros construimos puentes

Sabes que no hay necesidad de esconderse
Sabes que digo la verdad
Somos exactamente lo mismo
Puedo sentir todo lo que haces
Escuchar todos lo que dices
Incluso cuando estas a kilómetros de distancia
Porque yo soy yo, el universo y tu


Cuando vas por tu cuenta
Te enviare señales
Para que sepas
Yo soy yo, el universo y tú




(letra traducida de la canción Universe & U - KT Tunstall...)

No hay comentarios: