sábado, 19 de febrero de 2011

Hablar...

Definitivamente la vida te demuestra que hablar está de más....Que nunca puedes decir "esto no lo haré.." "esto no lo sentiré" "aquello nunca lo diré"
Crees que te hundes y realmente solo te hunde tu cabeza en un sinsentido, tú estas bien, tú eres perfecta en tu imperfección (que los demás no puedan ver algo no significa que no exista...podríamos entrar en términos religiosos pero se me iría de las manos)
Cada día me doy más cuenta de lo que pesa llevar encima la negación de sentimientos que no te corresponden...tienen sentido?? si lo tienen! si no no aprenderíamos nada.

SONRÍO CONSTANTEMENTE

Un día lloras porque todo parece mentira, y esa misma noche te besan sin preguntarte si lo necesitas...por WIFI saben que lo necesitas.
Y se humedece hasta el ambiente mientras oigo "te había dicho ya que besas muy bien?"y te contesto desde mi inconsciencia y mi asombro "sí...ya me lo habías dicho"
(hay tantos besos a nuestras espaldas....tantos)

Recuerdo pero NO pregunto los motivos porque no me interesa saberlos...porque la vida es un cúmulo de momentos que a veces organizamos de mala manera...pero yo tengo orden en mi desorden y no quiero que nadie toque mis calcetines del suelo!!!

No me siento sola, ni mal, ni antideslizante en mi corazón...me nutre que me digan "nunca sentiré lo mismo que tú sientes por mí" y me nutre que otro se apoye en mí para dormir y sentirse plenamente agusto, que se encaje y que no quiera despertar...muchas batallas se han librado para conseguir esa sincronización! y que bien conseguidos...confianza sin miedos

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA
Y me da igual quien ande cerca
Cada uno es cada uno...


No haré más preguntas mi señoría...la sesión de hoy la doy por concluida.

No hay comentarios: