miércoles, 16 de marzo de 2011

Difamaciones


El aburrimiento me sucumbe...me encrespa! me llena de insatisfacción personal...me regala horas que no quiero, las aprovecho como no debo…
Yo no quería escribir...y que más puedo hacer sino? Revolotear como una mariposa por mi mente hasta encontrar respuestas..?
Mmmm….mariposa....efecto mariposa
"el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo" ( o provocar un tsunami en el otro lado del mundo)
proverbio chino

Si la tierra ha cambiado su eje 16,7 cm por el tsunami de Tokio...es posible que ese cambio nos haya distanciado un poco más?
Tendrá la culpa la mariposa? la tenemos nosotros?
También he leído que ha variado el día 18millonésimas de segundo...será ese tiempo el que estamos perdiendo? Lo notaremos? y si nuestra piel se ioniza y decide crear polos opuestos después por la radio actividad? Y si no recibo la llamada por esas putas 18millonésimas de segundo? y si todo esto desemboca en otra tormentadefuego diferente?

Desvaríos por buscar movimiento…

Hace mucho llegué a la conclusión (variable) de que: cuando uno se enamora, otra persona en otra parte se desenamora o sufre una ruptura que no entiende. Si alguien o algo muere otra cosa o ser nace en otro lugar, si alguien se deshace de algo otra persona lo encuentra (de una manera no física directamente, sino aproximada, algo relativo, interno)
Equilibrio...
Por eso creo que, cuando algo nos hace daño...es porque está por venir algo mejor. La vida es un cúmulo de momentos que tenemos que saber interpretar y sobrellevar por muy feos que sean esos momentos...sonreír es gratis...y somos la puñetera suma de nuestras experiencias. Si no ves lo hondo que es el valle…no podrás disfrutar cuando llegues a lo alto de la montaña…
Porque no?



Nada es seguro y todo es posible.

Positiva...


"Lee, sueña, descansa, diviértete... No cedas a la desesperación, usa tus sueños, y si están rotos… pégalos. Un sueño roto bien pegado puede volverse aún más bello de lo que era. Ama las cosas, estás vivo, y lucha solo, de ahí saldrá tu fuerza interior" (Mathias Malzieu)



En esta vida TODO es relativo
Menos el presente, que se llama así porque es un regalo que no todos saben valorar


TE ECHO DE MENOS
I MISS YOU
اشتقت لك
Ես քեզ կարոտում եմ
Jeg savner dig
Μου λείπεις
Ég sakna þín
Mi manchi
Te desidero
Eu sinto sua falta
Airím uaim thú
Я скучаю по тебе
Tôi nhớ em
Aku merindukanmu
मैं तुम्हें याद आती है
Jeg savner deg
Dwi yn methu ti


En cualquier idioma viene a ser lo mismo...

No hay comentarios: