domingo, 13 de marzo de 2011

Escarmientos


Ya me ves...aquí...a las 7 de la mañana...y feliz. Regodeándome del escarmiento.
Te creías dios de todas las creencias, señor de los genios de otras épocas, cuerpo insaciable y aprobechable, irresistible a ojos venideros, que la vida es un juego en el que nunca pierdes, que tus palabras ablandan ("amigo mío"....yo no soy cualquiera)
y llegué yo...y te dije NO.
(Para todo hay una primera vez no? =D)

Jugué hasta el último suspiro, lo hice bien, lo hice jodidamente bien.
Bendito No...que resonará en tu memoria y te dolerá en los años venideros.
Te conozco, me conoces...no cedo si no merece la pena, y tú, cariño, no la mereces...
Sonrío y te marchas
Me llamas de todo...yo no dejo de sonreir.
La miel en los labios y mi sabiduría en el ambiente.
Aprende de tus errores o sigue siendo una lacra en esta sociedad complicada, que ya vendras más adelante...y seguirá la misma historia.
Cuida tu lengua pues quien siembra...recoge! y tu estas sembrando tempestades
No mejoras con los años....
Dejemos los caprichos para los niños



Hay gente que necesita un poco de su propia medicina para que vean de que va la historia...no me tientan tus labios, ni tus manos, ni tus ganas...no eres más que nada.





=)



Todo se acaba sabiendo...aprendamos tambien a usar la información de la manera mas probechosa...que ya llegarán tiempos....mejores? lo que sea.



Me voy con mi dolor de cabeza y mi sueño a contar secretos a mi almohada, esta noche se mofará mucho de imaginar tu cara


Y para todo lo demás.....MASTERCARD

No hay comentarios: