lunes, 14 de marzo de 2011

Solosequenosenada

Descartes...des-cartes

Hemos empezado el día empapada en sudor, envuelta en lágrimas ácidas y enrojecidos los ojos sin motivo aparente. Siempre me acuerdo de los sueños...pero hoy llegó mi excepción. Creo que mi mecanismo de defensa funciona plenamente. Para haberme levantado llorando he tenido que soñar algo horrible...lo he olvidado. Igual que olvido cada día nuevo que el día anterior fué un día de perros...me ronronean los gatos al dormir?

Aislamiento esporádico que no funciona mucho junto con las ganas de echar todo mientras entra.

El sábado de madrugada me regodeaba de mi "venganza"...pero...ahora ya no me siento tan bien. Era tan merecido como que muchas personas se merecen una disculpa de su parte (que por orgullo nunca llegará...es capaz de cortarse las venas antes)
pero...
me he puesto a su altura? me he convertido durante unas horas en él mismo?
Que paguen con la misma moneda...es dejar de ser tú mismo para convertirte en alguien sin escrúpulos...frío y cálculador, capaz de aguantar hasta el calor más intenso...
Fué grandioso verle la cara despues de todo...pero...me he convertido en ti? y si se me queda esa malicia para proximas batallas?
No me siento tan orgullosa ahora...alomejor esto mismo podría haberlo echo otra...nose...ahora dudo de mis dotes de venganza...creo que no estoy tan preparada para ello...tampoco era algo tan "personal", era más bien general, por el bien de ésta nuestra comunidad...y no había mejor manera de escarmentar que haciéndote lo que te hice...
Te dejé hablar, te soltaste, me insultaste incluso y despues.........úlcera gastrointestinal...se le curará de eso no me cabe duda.


Mientras
Busque en las álturas de la noche la sombra de quien no me deja dormir por las noches....pero no la encontré. Sales en conversaciones agenas sin motivo ni razón...pero tampoco entiendo muy bien todo esto.
Donde estan las iniciativas de los demas? Algunos la tienen...otros no...aceptemos al prójimo pues no todos somos iguales (ni parecidos)
Haría tantas cosas...pero dar palos de ciego tampoco tiene un camino determinado.

He desnudado mi alma a la vida y la he dicho "soy tuya, no me poseas pero si nútreme"
Y resultó que nada es gratis en esta vida...

Echandote de menos desde el sinsentido....



Blablablabla
Ya nada tiene sentido...

Subsconsciente: CÁLLATE UN MES.

No hay comentarios: