domingo, 1 de mayo de 2011

Mentiras


Vamos a mentir hasta hartarnos
Que no pasa nada!
Que todo marcha deluxe!
Que te das cuenta de que el tiempo te vacila? NO ME IMPORTA...
Que sigues siendo un trofeo sin propietario? NO ME IMPORTA...
Que los besos se han vuelto violaceos en mi boca? NO PASA NADA...
Que soy capaz de volver a equivocarme? NO ME IMPORTA...
Que la autoestima ha perdido el rumbo? NO PASA NADA...
Que estas cansada de ser algo superficial en vidas agenas? NO IMPORTA...


¬¬


No hablaré más que para confirmar acciones, que estoy muy cansada de repartir limosnas...

Mentiras...fabricadas a mano, artesanal todo, sin moldes anteriores, todo mentiras nuevas.
Fría y calculadora, oscura y aislada...



Manchas de café, dedos mordisqueados...
Tan dificil es ser una misma sin salir herida en el intento?
Lo único que funciona en esta vida es el egoismo y el egocentrismo....y si usas mentiras prediseñadas preocupate de cambiarles un par de letras...

No hay comentarios: