martes, 15 de febrero de 2011

Autoestima


O autoestigma, o autofrenos, o autoestúpida...
Infravalorando mis valores más valiosos...
Dudas, tantas que me colapsan las terminaciones nerviosas.
Si no escribo reviento.
Si no reviento alguien saldrá herido, ah! no perdona que esa era yo...
Valoro mi sinceridad tanto como las 8 horas de sueño...pero a veces hablo y quema, me arde la lengua y se me envenenan las neuronas, se mueren y me quedo como un muñeco inerte encima de la cama esperando que alguien lo mueva a la hora de acostarse...
No comprendo las preguntas que me planteo, no comprendo las dudas que no me resuelve...
Se me ha enganchado en el higado un sentimiento que requiere un esfuerzo que no tengo, que no aguanto, que no llego a entender...
No pedía tanto...
Este tiempo no ayuda nada a la unipolaridad
Tripolar al canto

No hay comentarios: