jueves, 17 de febrero de 2011

Hoy empezó el año

La música habla por y para nosotros...

COLDPLAY
Life is for living
Now I never meant to do you wront
That´s what I came here to say
And if I was wrong then I´m sorry
But don´t let it stand in our way
Cause my head just aches when I think of
The things that I shouldn´t have done
But life is for living, we all know
And I don´t want to live it alone
Sing ah...
Sing ah...
And just sing ah...



Hoy empezó mi año
Hoy me recordé a mí misma cuando era otra
Hoy cerré mi corazón por derribo (otra vez)
Hoy mandé la llave que abre las puertas mucho más lejos que la última vez
Hoy me he levantado dando un salto mortal, sin dejar que el mar me lleve a la deriva
Hoy sonrío, porque nunca sabes quién puede enamorarse de tu sonrisa...
Hoy el positivismo me abarca entera y me retuerce entre otros sentimientos.
Hoy voy a ser yo...ni más ni menos.
Quien finja ser algo, que lo diga, quién recuerde quien es desde dentro, que tambien lo diga.

El amor te hace sentirte libre, viva...mis alas se han desplegado y no me arrepiento de nada

Seguiras ahí...pero en otro tiempo-espacio
Acepté mi velocidad y frené en seco...de aquí no me muevo hasta que se demuestre lo contrario.

Gracias por devolverme a la vida real

No hay comentarios: