domingo, 13 de febrero de 2011

Seguimos sin palabras...

Hoy es diferente, hoy las palabras se quedaron en el tintero esperando un TE QUIERO como respuesta.
Hoy me ahogué en un vaso de agua que desconocía que estuviese tan lleno.
Hoy recordé el 30 de Diciembre cuando no había cambiado nada.
Hoy sentí que te tenía mas dentro de lo adecuado.
Hoy tu imagen se difuminó y se desformó hasta el absurdo
Hoy sentí un adios en la espalda...que me bajó lentamente hasta los pies y se perdió en la corriente que la lluvia había formado en el suelo.
Hoy creí que eras todo para quedarte en un pause que ya me resulta multitudinario.
Hoy hablé mas de lo que había hablado en toda mi vida para decir, de tirón, lo que creía que no existía
Hoy tuve ganas de tragarte y vomitarte como antaño.
Hoy te esperaré sin palabras, en silencio, para ronronearte en mis sueños y acariciarte en la oscuridad de mi soledad, que ya ni es mía ni tuya sino de todos los demas.

No se que sentir...ni como sentirlo...
Solo sé que se me ha apagado el alma y no crece nada provechoso en mi bosque...

No hay comentarios: