viernes, 6 de mayo de 2011

Barriendo

Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad...
Temo lo que no controlo y ahuyento lo que no me consuela.
Me resigno rápidamente para no caer en círculos viciosos donde la autoestima no corre gran suerte...
Me equivocaré, es probable...
Si no quieres ser el pez que se muerde la cola ahorrate futuros disgustos quitando de tu vista las tentaciones, lo acabaras agradeciendo.
(esto entraría en una de las 5 conclusiones del día que hoy no escribiré)

"Lo único que nos brinda el mar son golpes duros y, a veces, la posibilidad de sentirnos fuertes"

El secundero se ha vuelto de una lentitud...que envenena. Leyes de Murphy hasta en la sopa
Quieres que el tiempo pase? Tus días se vuelven eternos
Quieres ponerte guapa? Hoy tus rizos son autónomos.
No quieres cuentas? Te salen rosarios.
Sólo sales hasta las 12? Las 12:00 de la mañana...
Basta que deseamos algo con muchas ganas para que todo se vuelva prácticamente en tu contra




Voy a desear entonces con todas mis fuerzas que me olvides, que no me llames, que el destino haga que nos perdamos la pista...
Si...lo estoy deseando...tanto...







Esta noche reivindicaremos nuestro derecho al delirio y la utopía.


Vi algo en tus ojos, estoy segura de que lo ví...había algo en tus ojos...y yo lo quería para mí...
http://www.youtube.com/watch?v=O8m51E0TxHM

No hay comentarios: