lunes, 2 de mayo de 2011

Decisiones


Basta que tomes una decisión para que luego no sepas como sobrellevarla.
Soy inpaciente por defecto de fábrica, para bien o para mal, necesito las cosas de forma rápida e indolora.
Para bien o para mal, necesito rápidez en la resolución de los problemas.
Tripolar
O lo quiero todo o no quiero absolutamente nada.
Se me hace duro ver tu sombra en el recuerdo, que estas totalmente fuera, que no tienes puertas para entrar, que no deseas cruzarlas y que no son las cosas como yo quería.
Eso es, las cosas no son como yo quiero que sean.
Nunca llueve a gusto de todos. No por ellos debemos resignarnos.
Me oculto en el presente, que sabe darme el calor que necesito. Me descubro a mi misma sin ti, como hace meses...me gusto...pero me gustaba más contigo.
Sé que la decisión era la acertada...pero quien dijo que fuese a ser algo fácil?



Novedades, conversaciones que ayudan, injertos de ideas, agujeros negros que se tragan el cariño.
No siento más que añoranza por algo que nunca existió.
Me he metido en una peli de ciencia ficción?
Quiero ser Triniti, Neo...o la mente de Morfeo. Quiero ser Syriana y estar en una guerra. Quiero gritar como Braveheart. Quiero estar en "origen" y volar a mi mente para cambiar las cosas, o con meterme en la tuya me basta? lo dudo...



El problema no es de los demás, el problema es mío, busco algo que la vida no está dispuesta a darme...MALDITA BASTARDA! tan exigente me ves que no eres capaz de darme una suave brisa de lo que yo anhelo? yo! que te cuido y venero cada día! que reclamo el presente como algo sumamente propio y valioso...yo!! que te mimo hasta la saciedad! yo...que no pido mucho más que algo recíproco...



Baaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Incorformismos...
Tiempo!! Ven a mi cuando más te necesito...pasa deprisa...haz tu trabajo y relaja los sentimientos sin roce.




http://www.youtube.com/watch?v=S5BIcfxXdX0&feature=my_favorites&list=FLdoHD26z04Pw

No hay comentarios: