martes, 3 de mayo de 2011

Dreams...


Escribo para leerme y darme cuenta de que existo.
Mis manos, este teclado, las inclouencias...son parte de mi vida, parte fundamental para ser más exactos. Escribo porque sino me convertiría en nadie.
Saber que me lees mientras me leo es unirnos de forma inconsciente (o consciente) en nuestros mundos ajenos.
Es como mentirnos mutuamente. Yo con mis palabras, tú con tus traductores.
La madrugada nos concierne a todos, nos inspira de una manera u otra a todos.
Tocamos con los sueños lo que no podemos con las manos.
Saboreamos la felicidad de esos sueños sin el veneno de la verdad. En las pesadillas se enredan las verdades a medias.
Buscamos constantemente la libertad de ser nosotros mismos, sin empujones ni tropezones y así poder digerir con un estilo más "clásico" lo que nos va enseñando la vida.




Don´t stop dreaming because there is no wrong in wanting something more




Hay que ser felices por encima de todo y de todos...
Buscarnos a nosotros mismos con una sonrisa...
Sincerarnos con lo que realmente queremos...



Sonríe! es gratis

No hay comentarios: